VILLOR Publicado el 18 Noviembre, 2020 Hola buenos dias compañer@s necesito ayuda, el otro dia se me rompio el cierre del cinturon de seguridad de mi f6 y tras dias de busqueda porque el modelo que yo tengo es el del cinturon fijo me di cuenta de que son practicamente imposibles de encontrar asi que entre medias me hice con unos de los modernos retractiles para adaptarlos en mi furgo (para mi lo de colgar el cinto o dejarlo tirado sobre el asiento es un engorro), el caso es que no se en que posicion van atornilladas las puntas de los cinturones y necesito que alguien que tenga una como la mia me saque unas fotos de como estan enganchados y como quedan las cintas cruzadas, serian fotos de los amares inferiores y como sube el cinturon al enganche superior, a cambio me comprometo a subir un pequeño brico de como se colocan (en principio no es muy complicado ya que el agujero necesario ya viene hecho solo hay que añadir una tuerca remachada) Gracias un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
falolas Publicado el 18 Noviembre, 2020 Que curioso que tuvieras cinturones fijos en una F6, pensé que todas llevaban el moderno.Tendré en cuenta lo que comentas que ya no se encuentran fijos, para guardar alguno. Suerte con las posicion de las cintas como habrás adivinado yo no te puedo ayudarEnviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Pato Sentado Publicado el 18 Noviembre, 2020 Mira a ver si es esto: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 19 Noviembre, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo: Mira a ver si es esto: Muchas gracias compañero, ese es el que tengo montado ahora, necesito el modelo que recoge Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 19 Noviembre, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo: Que curioso que tuvieras cinturones fijos en una F6, pensé que todas llevaban el moderno. Tendré en cuenta lo que comentas que ya no se encuentran fijos, para guardar alguno. Suerte con las posicion de las cintas como habrás adivinado yo no te puedo ayudar Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk La mia es un híbrido, modelo f6 con interior de f4. Para más información se me partió un muelle interior del enganche, lo abrí y vi que estaba roto, finalmente tengo localizado uno en un desguace por si la cosa no sale bien, serían 35€ puesto en casa. La pareja "moderna" con amarres al suelo me salió en 40€, y rondan los 19/20€ unidad en desguace (sin el amarre central que también es difícil de encontrar suelto) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 19 Noviembre, 2020 Hasta donde recuerdo el carrete va con dos tornillos abajo. Es el dibujo que han puesto solo ca anclado con uno. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 19 Noviembre, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo: Hasta donde recuerdo el carrete va con dos tornillos abajo. Es el dibujo que han puesto solo ca anclado con uno. Si va con dos tornillos, yo la duda que tengo es que me quedan las cinchas cruzadas y no recuerdo si es así, y si el cabo que va en el fondo es va en el tornillo más cercano a la puerta o al otro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico Publicado el 20 Noviembre, 2020 Hasta donde yo observo en mis coches, el cinto no ha de quedar cruzado, normalmente es que se ha colado una vuelta, o bien en la hebilla, o bien en el paso del montante, y cuesta mucho volverlo a su posición. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 20 Noviembre, 2020 Buenas de nuevo compañer@s, ya he solucionado, en cuanto pueda un post con la bricoñapa, gracias por vuestros comentarios. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs