Saltar al contenido
r4adaja11

Plástico sujeta varilla de capot r4tl

Recommended Posts

Pues no sé si se llama así , es el aplique que sujeta la varilla a la chapa del coche en el alerón, bueno pues no lo encuentro y no sé si es por no saber cómo se llama , si alguien me podría ayudar a encontrar una tiene donde pedirlo , pues eso gracias por vuestra ayuda.

 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no sé si se llama así , es el aplique que sujeta la varilla a la chapa del coche en el alerón, bueno pues no lo encuentro y no sé si es por no saber cómo se llama , si alguien me podría ayudar a encontrar una tiene donde pedirlo , pues eso gracias por vuestra ayuda.
 
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
 

La fijación de la varilla del capó yo la compré en piezasautosclasicos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, la referencia renault de esa pieza es 77 00 517 550 por experiencia propia este tipo de grapas de plastico pequeñas y las de los tubos de freno no son faciles de conseguir, puedes llamar a algun concesionario de la zona y preguntar, te sorprenderia las piezas que tienen guardadas vete a saber donde.

https://www.repuestosrondaclasico.es/epages/64427843.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64427843/Products/T260241

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola, la referencia renault de esa pieza es 77 00 517 550 por experiencia propia este tipo de grapas de plastico pequeñas y las de los tubos de freno no son faciles de conseguir, puedes llamar a algun concesionario de la zona y preguntar, te sorprenderia las piezas que tienen guardadas vete a saber donde.
https://www.repuestosrondaclasico.es/epages/64427843.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64427843/Products/T260241
Un saludo.
Gracias en piezas clásicos no la encuentro, la que necesito es la que permite el giro a la varilla. Gracias y sigo buscando

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 49 minutos , r4adaja11 dijo:

Gracias en piezas clásicos no la encuentro, la que necesito es la que permite el giro a la varilla. Gracias y sigo buscando

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Pues la que permite girar la varilla es la referencia 7703077008

https://piezasautosclasicos.com/grapa-puente-varilla-capo-plastico-renault-4-5-6-y-7-ref-7700551947-7702040607

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues la que permite girar la varilla es la referencia 7703077008
https://piezasautosclasicos.com/grapa-puente-varilla-capo-plastico-renault-4-5-6-y-7-ref-7700551947-7702040607
Un saludo.
Mando una foto de cómo es la mía rota, tiene solo dos tetones pata anclarse, el de clásicos parece que tiene 4 ?
Pongo foto del mío ya me diréis si vale
Gracias otra vez.ff1b6ff93abd54c5b0afedbc46106ebb.jpgf111fcdf8af86463d2a619be31b6242c.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esas piezas son fáciies de hacer con una impresora 3D. La verdad es que para muchas pequeñas piezas hoy es una solución muy práctica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo la misma y también está rajada. Hace tiempo mi padre compró una igual pero metálica para cuando se terminara de romper, pero vamos que llevo esperando unos 20 años...

Lo único que no sé como se sueltan los tetones, pero igual a presión o con unos clip se pueden poner.

Por cierto, en leroy merlin compré para otra cosa una bolsa con unas abrazaderas que resulta que son exactamente iguales, metálicas también, a ver si las busco y pongo la referencia por si os interesa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, josemari7710 dijo:

Tengo la misma y también está rajada. Hace tiempo mi padre compró una igual pero metálica para cuando se terminara de romper, pero vamos que llevo esperando unos 20 años...

Lo único que no sé como se sueltan los tetones, pero igual a presión o con unos clip se pueden poner.

Por cierto, en leroy merlin compré para otra cosa una bolsa con unas abrazaderas que resulta que son exactamente iguales, metálicas también, a ver si las busco y pongo la referencia por si os interesa.

Si no recuerdo mal, van sujetos con un cilindro plastico que va metido en el centro, se empuja con un alambre o destornillador fino y sale.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r4adaja11 dijo:

Mando una foto de cómo es la mía rota, tiene solo dos tetones pata anclarse, el de clásicos parece que tiene 4 ?
Pongo foto del mío ya me diréis si vale
Gracias otra vez.ff1b6ff93abd54c5b0afedbc46106ebb.jpgf111fcdf8af86463d2a619be31b6242c.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

https://www.all4renault.com/products/a7703077008-clip-prastico-para-segurar-vareta-do-capo-ou-porta-f4-e-f6/

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/11/2020 at 11:38 , VILLOR dijo:

Si no recuerdo mal, van sujetos con un cilindro plastico que va metido en el centro, se empuja con un alambre o destornillador fino y sale.

Vale, gracias compañero. A ver si pruebo un día de estos y lo saco sin hacer un estropicio.

Editado el por josemari7710

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos:

Yo, gran chapuza, tengo puesto el "puente" donde engancha un pestillo de los de siempre, de los que se ponen detrás de las puertas. Queda como el c... pero de primeras no se me ocurrió otra cosa.

Ya buscaré otra cosa cuando se me ocurra o surja algo en este post. La verdad es que pagar más de 4 euros y gastos de envío por un plástico como ese me parece una pasada, pero es lo que hay.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No dejéis la idea de ir a la Renault más cercana con una foto del recambio y encima en este post está la numeración oficial, a veces te pueda sorprender de las cosas que tienen.

A mí me pasó con el casquillo donde va la luz de posición, el plástico que lo recubre pensaba que era imposible de encontrar y resulta que la Renault Kangoo lleva donde la luz de la matrícula un plástico que encaja a la perfección y siguen teniéndolo en la propia Renault como repuesto

Oye lo del pestillo no es malo, mientras sujete y no se baje de golpe la tapa ... Es una forma eficaz de dar solución. Eso sí, pierde su originalidad jajaja.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por vuestras respuestas y sugerencias.  He llamado a la renault reuestos y me dicen que esta descatalogado y no tienen , por lo menos en Avila. por el numero de referencia y la pagina que me recomendais, que es portuguesa, si lo tienen,  por lo menos en la foto,  pero cuando empiezo a comprarla me piden 12 euros de trasporte y no entiendo bien como pagarlos . bueno sigo buscando . Ahora  tengo otro problema con los frenos voy a habrir otro hilo sobre frenos.

Gracias a todos y si alguien encuentra un sitio donde comprar las grapas de la varilla sujeta capot de dos tetones que lo ponga se lo agradeceria mucho. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Chiquillo, eso es muy fácil de fabricar con un trozo de chapa.
Diez minutos y otros 10 en montar.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Chiquillo, eso es muy fácil de fabricar con un trozo de chapa.
Diez minutos y otros 10 en montar.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Gracias, pero entonces lo montas con tornillo y tuerca verdad?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Gracias, pero entonces lo montas con tornillo y tuerca verdad?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

El último que hice con un remache y queda perfecto .

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Euse lo tiene en stock casi seguro.

De todas maneras en tiendas de repuestos, y cuanto mas de pueblo mejor, tienen  cosas inimaginables.

En la de mi pueblo tenian no uno sino varios radiadores nuevos a estrenar de varios modelos Renault clasicos, hasta una culata con sus precintos y todo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

Chiquillo, eso es muy fácil de fabricar con un trozo de chapa.
Diez minutos, y otros 10 en montar.
se ponen con remaches y queda perfecto .
Un saludo 
 

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×