Saltar al contenido
Pepo_600e

Tipos de delco

Recommended Posts

Pregunta!!!que eso de delco dulcellier??estoy mirando tapas de delco y pipas y aparte de las femsa y bosch  busco y me salen dulcellier que diferencia tienen?y que tapa de delco me recomendáis?algunas salen rectas hacia arriba y las que salen como de lado!

Editado el por Pepo_600e

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que salgan por arriba o los lados da igual, simplemente te direcciona los cables.

Duceiller es una marca. Hay tapas de delco de marcas auxiliares compatibles con la de origen con calidad suficiente.

Pregunta en una casa de recambios y te darán modelos y precios.

Por ejemplo con distribuidor Femsa llevo tapa Behru.  Más económica y sin problema.

Editado el por ASancho

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fffff! creo recordar que hay una página del manual de despiece dedicado a esto...  creo que @ASancho te lo ha resumido bien.

Ojo además porque hay delcos parecidas de otros modelos de Renault que sin ser la tuya pueden valer o no...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En cuanto a las tapas de delco hay todo un mundo de repuestos ... Por ejemplo, hace poco para un amigo que se ha comprado un Opel Corsa estuvimos mirando ... Y su delco va tumbas, porque es una prolongación de la tapa de balancines, por así decirlo, y no le vale por ejemplo la que lleva mi Renault 5, porque en mi coche va tiesa, de pies, y los cables salen por arriba, como tenía una de repuesto probamos, pero para el suyo no es válida.

Al ir tumbada, los cables si salen por arriba le tocan la chapa, cosa que no hay que dejar que pase, está diseñado en ese modelo las tapas para que los coches salgan de manera lateral en vez de por arriba.

Pero mientras encaje, y funcione, suele haber un abanico de repuestos "compatibles".

Ya nos contarás al final cual escoges.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tienes que ir a una tienda de repuestos "de las de toda la vida"   porque con la muestra de la tuya tienes más posibilidades de que te puedan conseguir una, que por cierto, es recomendable comprar también el rotor a juego.

Por internet, sin tener bien claro el modelo de delco, es bastante probable de que no valga lo que compres. Incluso los cruces de referencias que salen son bastante erróneos.

La otra opción es contactar con @euse   en su tienda especializada  www.piezasautosclasicos.com

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×