Saltar al contenido
JonyR7

Muy buenas!!

Recommended Posts

Que tal chicos!.

Soy el orgulloso propietario de un Rsiete TL del 77 heredado de mi abuelo y que como le prometí, lo restauré y lo tengo como oro en paño. 

Al igual que vosotros me encantará estar informado mediante este foro de todo lo que le hagamos o pase con nuestras máquinas!! 

A ver si me entero un poco cómo va esto del foro y os enseño unas fotillos de mi R.

Un saludo desde Salamanca!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Esperamos impacientes esas fotos de ese r7 que ha estado en tu familia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, esas historias siempre son las mejores. Me sumo al grupo de personas que esperan fotos de esa estupenda unidad

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues os cuento un poco la historia del R. 

Mi abuelo se compró este coche allá por el año 77, y desde entonces ha estado en mi familia e incluso a llevado al altar y de viaje de novios a muchos de mis tios. Desde pequeño siempre me gustó montar en el R y que mi abuelo me llevará a todas partes.

Y por supuesto ya le tenía la cabeza loca a mi abuelo que ese coche lo quería para mí ( con 10 añitos) jaja. 

 El siempre me decía q era un coche muy viejo y tal y cual... En fin.

Cuando cumplí la mayoría de edad y siguiendo con mi empeño, mi abuelo me lo regaló, no sin antes luchar con todos los familiares para quedarmelo yo y nadie más jajaj. 

Total q prometí restaurarlo y cuidarlo y ahora soy el tío más feliz y chulo del mundo cuando doy un paseo con mi R. (Además siempre me vienen recuerdos guapos de mi abuelo y me relaja muchísimo conducirlo)...

Bueno, menudo tochazo que os he soltado, ahí está mi historia y una foto de mi cochecito. 

Un saludo a todos!!

 

DSC07927~2_compress62.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaj, hombre, eso ya ha sido cosa mía, Si las viera el abuelo no se si le gustarían o me daría una patada en los h.... En fin, a mí me gusta el aspecto que le da...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No te equivocas no. Es en matacán en una de las concentraciones q se hicieron en Salamanca. Muchas gracias by un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/12/2020 at 18:09 , JonyR7 dijo:

Jajaj, hombre, eso ya ha sido cosa mía, Si las viera el abuelo no se si le gustarían o me daría una patada en los h.... En fin, a mí me gusta el aspecto que le da...

 

Jajajaja yo tengo las hermanas pequeñas en la f6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Madre mía ,que tenemos los abuelos. Amis nietos ,les encanta mi reunaul  4 ,que tengo, pero al,mayor le gustaba el R 6;;que tenía antes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero el caso es indiferente, que sea el 3,el 4, 5, 6,7,,esque  continúe la afición,y el querer de nuestros coches

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias!! Si le quedan muy guapas, en principio iba a poner las llantas con menos garganta, pero ya me lié la manta a la cabeza y le puse las de 5.5, y no me arrepiento en absoluto. Un saludo gente!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×