Saltar al contenido
OnFeR

Buenas a todos!!

Recommended Posts

Hola buenas a todos me llamo Jesús, tengo 20 años y cuento con un Supercinco GTL. Este coche fue el que compraron mis padres cuando se casaron, y me hacía ilusión darle su segunda juventud.

Un saludo a todos.

1.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola buenas a todos me llamo Jesús, tengo 20 años y cuento con un Supercinco GTL. Este coche fue el que compraron mis padres cuando se casaron, y me hacía ilusión darle su segunda juventud.
Un saludo a todos.
1.jpeg.c2039c137ed8cac357998827a55b3a02.jpeg
Bienvenido y bonita historia de tus padres y q quieras conservarlo se le ve buena pinta.
De donde eres?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas !! Bienvenido, que bonito ese GTL primera serie al parecer, esperamos que nos cuentes más cosas de el, que le has hecho o que le vas a hacer ... Yo te mando fotos del mío un Renault 5 TL de 1985 en color rojo IMG_20201206_124854.jpg

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En realidad le hice poquitas cosas en primer lugar lo pinté porque después de 33 años se le había saltado la laca, y le puse unas líneas rojas que cruzaban el coche (de casa venía con ellas). De mecánica le hice el cambio de correa, filtro, distribuidor, fuelles y en la parte eléctrica solo le arreglé el plafón, algunos botones y pocas cosas más, ya que estos coches son indestructibles. 

Lo único que me falta es la visera de encima del cuadro de velocidades, que se rompió debido a los años y el continuo sol que le daba.

Editado el por OnFeR

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido!!! Ahora a darle vida a ese R5. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En realidad le hice poquitas cosas en primer lugar lo pinté porque después de 33 años se le había saltado la laca, y le puse unas líneas rojas que cruzaban el coche (de casa venía con ellas). De mecánica le hice el cambio de correa, filtro, distribuidor, fuelles y en la parte eléctrica solo le arreglé el plafón, algunos botones y pocas cosas más, ya que estos coches son indestructibles. 
Lo único que me falta es la visera de encima del cuadro de velocidades, que se rompió debido a los años y el continuo sol que le daba.
Si te sirve como pista, en los desguaces hay Renault express que llevan la misma visera ... Aquí en la zona norte yo ya he visto alguna ... Y sino preguntar a@metalizado que seguro que alguna tiene jaja

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Si te sirve como pista, en los desguaces hay Renault express que llevan la misma visera ... Aquí en la zona norte yo ya he visto alguna ... Y sino preguntar a@metalizado que seguro que alguna tiene jaja emoji16.pngemoji16.png

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Muchísimas gracias por la información, no tenia ni idea de que las express lo tenian

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×