Saltar al contenido
rofman4x4

Suspensión trasera

Recommended Posts

Me suena que existió un kit para reforzar la suspensión trasera de los R4 (especialmente de las furgonetas) que consistía en unos muelles en el lugar donde van los topes de goma de suspensión.

Recuerdo que se citó por el foro, no sé si en éste o en el antiguo... y no lo encuentro.

¿Alguien tiene algo de información al respecto?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Me suena que existió un kit para reforzar la suspensión trasera de los R4 (especialmente de las furgonetas) que consistía en unos muelles en el lugar donde van los topes de goma de suspensión.
Recuerdo que se citó por el foro, no sé si en éste o en el antiguo... y no lo encuentro.
¿Alguien tiene algo de información al respecto?
Pero tú nos explicabas como ponerlos en un post, ¿ No ?

https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/895-doble-amortiguador-trasero/&share_tid=895&share_fid=1013121&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 36 minutos , Estraduky dijo:

Pero tú nos explicabas como ponerlos en un post, ¿ No ? emoji849.png


 

Eso Jorge era un doble amortiguador, ahora estamos planteando otra cosa... si me dan el visto bueno los del laboratorio, ya iré poniendo algo. Pero por lo que pregunto es sobre un kit de muelles de época que existía creo que para las furgonetas que no eran amortiguadores en sí, sino un "refuerzo" digamos para las barras de torsión y que permitiese cargar más peso.

Recuerdo que se comentó y recuerdo haberlo visto, pero entre tanta información no lo encuentro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×