Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pepo_600e

Caja cambios

Recommended Posts

A ver que nos dicen por aquí...

Yo lo que he encontrado es:

Modelo

motor

Caja de cambios

TL-950

689-95

354

TL

688-93

354-129

GTL

688-13

354-129

TS

810-94

385-11

COPA

840-25

354-129

TL 3p y 5p

688-93

354-129

GTL3p y 5p y 4v y 5v

688-13

HAO-129 y HA1-003

TX

C2j-713

HA1-003

COPA turbo

840-726 yc6j-750

NG5-003

pero me sorprende que no diferencie entre 4v y 5v...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

R1222 o R1227 puede ser o un TL o un GTL de los segunda series... no se que decirte... ¿tienes que desplazarte mucho para comprobarlo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

decía @dj_jormi en el foro viejo:

Hace 3 minutos , dj-jormi en el foro viejo dijo:



-Motores R5:
TL : 688-93 (1108cc) 45cv
     689-95 (956cc)
     850-xx (1037cc) 50cv
GTL: 688-13  o 688(793) (1100cc) 45cv (Algunos Tl ultimos llevaban motor Gtl)
TS: 810-94  o 810(725) (1300cc) 64cv
TX: c2j-713 o c2jp7/13 (1400cc) 63cv
Copa/Alpine: 840-25 (1400cc) 90cv
Copa/Alpine Turbo: 840-726 ó c6j-750 (1400cc) 110cv

+Cajas de cambio:
   Tl,GTL,TS 4v: ??
   GTL 5v: HA1-003 (Mas corta)
   Tx 5v: HA1-005 o HA1-007 (Mas larga)
   Copa/Alpine: NGS-001 (Atmosferico)
   Copa/Alpine Turbo: NGS-003 (Turboalimentado)

+Relacion de marchas de las cajas:
TX
Reducción: 3,444:1 (9/31).
Desarrollo final de la transmisión: 25,2 km/h. a 1.000 r.p.m. en 4ª., y 31,2 km/h. a 1.000 r.p.m. en 5ª.
Velocidad máxima

km/h (en 4ª. a 6.005 r.p.m.)  151,26
km/h (en 5ª. a 4.825 r.p.m.) 150,63

TS
Reducción:3,625:1(8x29)
Desarrollo final de la transmisión:27,72 km/h a 1000 r.p.m en 4ª
velocidad máxima 150 km/h aprox
El tx tiene un grupo más corto, pero una marcha más que el ts.
La 4 del tx es más corta que la del ts.

Encendidos electronicos: RENIX 8309-S1000001-031 y tambien VALEO REF.42504

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

R1222 o R1227 puede ser o un TL o un GTL de los segunda series... no se que decirte... ¿tienes que desplazarte mucho para comprobarlo?

Si otra comunidad 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no te lo puedo asegurar. Dile que te mande una fotografía (en la que se vea la zona delantera, donde va la chapa). Externamente se pueden diferenciar.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×