Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un R4 de 1980 con motor 0,8. Algún"espabilado" me ha robado la varilla medidora del nivel de aceite y no encuentro repuesto ya que es el único R4 de esta versión en mi ciudad.

Alguien me puede decir la longitud (desde el tapón a la punta) de la varilla para buscar una adaptable?

Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola compañero!

El tema está mal colocado, te lo muevo y hago alguna llamada, a ver si alguien puede ayudarte ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/12/2020 at 16:30 , anibalred dijo:

Buenas a todos, tengo un R4 de 1980 con motor 0,8. Algún"espabilado" me ha robado la varilla medidora del nivel de aceite y no encuentro repuesto ya que es el único R4 de esta versión en mi ciudad.

Alguien me puede decir la longitud (desde el tapón a la punta) de la varilla para buscar una adaptable?

Gracias

 

Hola. De espabilado nada. Este hecho es una técnica habitual entre los ladrones "clasicos" de coches. Usan las varillas para abrir las puertas de los coches. Aunque también es verdad que esta técnica ya es un poco antigua y que yo sepa ya vale poco en los coches mas modernos.

A mi me lo hicieron en un R5 que tenia, me rompieron el cristal y solo para abrir el capó motor y llevarse la varilla.. Aunque tuve suerte y por conseguí una de un motor averiado que tenia un amigo. ( hay veces que no te lo venden por no despiezar un motor).

No se cual la medida, lo siento. Nada a buscar por desguaces.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Espada4l dijo:

Hola. De espabilado nada. Este hecho es una técnica habitual entre los ladrones "clasicos" de coches. Usan las varillas para abrir las puertas de los coches. Aunque también es verdad que esta técnica ya es un poco antigua y que yo sepa ya vale poco en los coches mas modernos.

A mi me lo hicieron en un R5 que tenia, me rompieron el cristal y solo para abrir el capó motor y llevarse la varilla.. Aunque tuve suerte y por conseguí una de un motor averiado que tenia un amigo. ( hay veces que no te lo venden por no despiezar un motor).

No se cual la medida, lo siento. Nada a buscar por desguaces.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y las antenas de radio... eso también lo utilizaban y lo utilizan, pero nos desviamos del tema...

Como te comentan... pásate por un desguace, probablemente encontrarás.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×