Jump to content
Vicente

Bateria Bosch para el 4 L.

Recommended Posts

Que son mas caras ya pude comprobarlo, pero de momento la normal esta dando bien la talla. Quiza la proxima valore coger una silver a ver que tal me va

Posted (edited)

El PT Cruiser de mi esposa ha llevado durante 4 años y medio la de dos colores, y el uso, ya sabes, diario en el pueblo con decenas de arranques y paradas,  ahora la lleva el Renault 15.

Luego tengo que mirar, pero creo que en el Chrysler Sebring lleva una Silver, puesta en 2018,  pero no es comparable ya que este coche se ha movido muy poco y de forma muy cómoda con las restricciones sanitarias desde primeros de 2020.

Lo que hago, desde hace años, es  marcar en cada batería la fecha de instalación, por dos cosas,  primero por la garantía, y segundo porque hay veces que pasan varios años  y pensamos que han sido menos,  y me fastidia mucho que una batería me deje tirado en el peor momento y lugar  porque ya tenga 6 ó 7 años y no me haya acordado de "renovarla" o al menos "estar al tanto".

Edited by ANTONIODELAOSSA

Pues parece que estamos en la temporada de "jubilar"  baterías.

La de la R4F4  ha dicho basta. Era de una marca desconocida, y no recuerdo ni cuándo ni de qué  coche la heredó,  pues era cuadradota y de 55AH.

Habida cuenta de que poner una de esas cuadradota habitual implica hacer alguna modificación y adaptación,  he optado por poner una nueva Norauto,  de 45 AH,  del tamaño "estrecho y esbelto"  que utilizan estos renolillos de época.  Me ha costado 50 euros y tiene 3 años de garantía. La Discobat equivalente se iba a 82 euros...

En casi 20 años que tengo la R4F4,  es la primera vez que ha estrenado batería,  siempre ha estado "heredando" lo desechado de otros coches del hangar taranconero.