Saltar al contenido
4Klan

Habéis comprado alguna vez en esta web...

Recommended Posts

Hola buenas, en esa en concreto no, pero en alguna francesa si, y me surgieron estos problemas:

- Las tiendas normalmente no contemplan envíos internacionales, por lo que es necesario ponerse en contacto con ellos por correo electrónico.

- Piezas de un tamaño grande, normalmente ya no las envían.

- Los portes aunque sea  un tornillo suelen rondar los 20 euros minimo, por lo que salvo que sea una pieza imposible de conseguir en otra parte creo que no compensa.

Ya nos dirás como fue la cosa si te decides.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya les envié ayer un correo pero ya que la idea es gastarme un dinero quería asegurarme de que son de fiar. A ver si mañana o pasado me responden y me confirman si envían.

Evidentemente no voy a pedir cualquier cosilla de bajo importe. Toca esperar a ver que dicen y seguir buscando...

https://www.melun-retro-passion.com/es/

Dejo esta web y hago la misma pregunta... alguien ha comprado aquí????

Haga lo que haga informare por si a alguien le viene bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo he comprado en Melum pero presencialmente, el la concentración de Thenay del año pasado. Tienen un cojon de repuestos y son de los más serios en repuestos de r4. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Yo he comprado en Melum pero presencialmente, el la concentración de Thenay del año pasado. Tienen un cojon de repuestos y son de los más serios en repuestos de r4. 

Muchas gracias, creo que acabare haciendo el pedido aquí ya que ofrecen envíos internacionales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, la verdad es que trasteando en la red, ambas páginas tienen buenas reseñas, aunque has ahí puedo leer, no he comprado en ninguna de las dos, aunque en la segunda que nos comentas, voy a seguir mirando a ver si hay algo interesante para mi SuperCinco, gracias por compartirlas :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas pues ya esta realizado el pedido. Una vez te registras ya te indica los gastos de envío automáticamente sin necesidad de ponerte en contacto con ellos.  He comprado un par de amortiguadores y alguna cosilla mas que ni pesa, ni abulta, total 26 euros de gastos de envio...  merece la pena???  En mi caso creo que si porque iba a comprar esos si o si...

https://www.melun-retro-passion.com/es/amortisseur/2307-amortisseurs-avant-record-4l-r4-r5-r6-la-paire.html

Ahora a ver cuando llegan y como...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ya nos contaras que tal esos amortiguadores porque para mi tienen muy buena pinta, cierto que la pagina ha cambiado mucho desde que yo la utilice, imagino que el covid a acelerado la modernizacion de estas cosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/1/2021 at 2:01 , VILLOR dijo:

Pues ya nos contaras que tal esos amortiguadores porque para mi tienen muy buena pinta, cierto que la pagina ha cambiado mucho desde que yo la utilice, imagino que el covid a acelerado la modernizacion de estas cosas.

Sí, y de todas formas ya se habían modernidado mucho la última vez que fuimos a thenay. Ya tenían un catálogo tipo revista, y no el catálogo en medio A4 de papel, en blanco y negro que tenían antes jejeje. Desde luego tienen una amplia variedad de productos y los precios creo recordar que eran acordes al resto de tiendas :) Yo me llevé algunas cosillas :P  

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues todavía tienen que modernizarse mas... les he escrito un correo porque no tengo noticias. Desconozco si me lo han enviado o si están pendiente de ello porque ni me han notificado ni pone nada en mi cuenta de su web. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, ya llegaron hace unos días y tienen muy buena pinta. El coche va a ganar altura si o si. De momento no tengo intención de montarlos salvo que vuelva a nevar. 

Dejo fotos de los nuevos y los originales que cambie con unos 25 años de uso y 60.000 km de buena vida a manos de las monjas en un convento.

20210118-182313.jpg

 

20210118-182543.jpg

20210118-182447.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si que tienen buena pinta, estare atento a tus comentarios si los montas por si hay problemas en la itv o cualquier otra cosa, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo recordar que por el foro se puede leer en algún lado que, al menos en su día, los amortiguadores con muelle no eran del gusto de los moradores de las ITVs... a ver si alguien con más habilidad que yo con el buscador localiza el hilo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , Aeshnidae dijo:

Creo recordar que por el foro se puede leer en algún lado que, al menos en su día, los amortiguadores con muelle no eran del gusto de los moradores de las ITVs... a ver si alguien con más habilidad que yo con el buscador localiza el hilo.

En un principio no me preocupa mucho. La idea es montarlos solo en invierno ya que en verano llevare el coche mas bajito. Paso ITV a finales de agosto asi que la idea es levantarlo para ITV y montar los muelles para las épocas de nieve... y para hacer un poco de "offroad" si me caliento...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×