Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hilda

Comienzos de año de manitas

Recommended Posts

Hola grupo feliz año, @Aeshnidae me ha dicho de abrir un hilo acá 😅 porque el tema de mi coche se estaba extendiendo en mi presentación. Los actualizo, mi 5 es un coche que ha pasado por mucho, le he hecho lo necesario para que pudiera rodar sin mayores problemas, pero aun le faltan cosas por hacer. Por ahora estamos (mi hermano es el manitas, yo le paso las herramientas y trato de ver si por insistencia aprendo je,je,je) revisando un claqueo al girar a la derecha y tiene mala alineación entre otras señas, al parecer es el palier, mi madre (era la dueña) no se ocupaba demasiado de darle mantenimiento, por lo que asumimos que no han tocado esta pieza en muuuucho tiempo, se ve desgastado y es muy evidente que el bordillo ha sido golpeado, supongo que las piedras que a veces hay en el camino, se le va a reemplazar la junta homocinética, el guardapolvos y las abrazaderas. Lo de la aguja me ha dicho que es el aforador, por ahora compro todo en https://www.despiecesde.com/  me falta localizar las luces traseras y las rejillas negras que lleva sobre estas, he visto varias pero se ven muy maltratadas, y las luces las hay igual de opacas que las mías ¿dónde consigo estas? otra falla que aun no se le ha conseguido es que al encenderlo da tirones y se normaliza, pero al acelerar vibra mucho y sigue así un rato y va desapareciendo de a poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Buenas... 

Por el precio que tienen las transmisiones nuevas yo las hubiera comprado. Creo recordar que eran 50€ cada una.... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Hilda,

¡BIen! veo que vais viento en popa a toda vela.

respecto de las transmisiones creo que (una vez más) @latitas tiene razón. Tienes piezas nuevas a la venta que, al menos, siempre serán nuevas.

Hablamos de un Renault 5 primera serie, ¿verdad? ¿podrías poner una foto? (lo digo porque en la dirección hay cambios entre la primera serie y la segunda)

Para los renault 5 segunda carrocería (o supercinco) tienes todo el recambio que quieras nuevo, o al menos casi.

Para los primera carrocería (de cualquiera de las dos versiones) hay bastante cosa en recambistas habituales y mucho se puede encontrar por internet.

Puedes echar un ojo, y, por supueso colaborar en este post:

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×