Saltar al contenido
rofman4x4

Agradecimiento a la junta del Club

Recommended Posts

Hoy el cartero ha llamado a mi puerta, tenía correspondencia... ¿de quién? si sólo recibo facturas...

Pues era del Club, nuestro querido Club

Mil gracias a la junta por haber pensado en este pequeño detalle en una año tan complicado. No desvelo qué es pero creo que a todos los socios les hará ilusión, ya lo iréis comprobando y como me ha dicho el señor presidente, mirad bien dentro del sobre :ok:.

Mil gracias de nuevo a todos los miembros de la junta, gran labor la que habéis hecho a pesar de todas las dificultades.

Feliz año y un abrazo y mucha fuerza para tod@s

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, yo acabo de abrir el buzon y tambien tengo una carta del club, me hizo ilusion porque a mi ni las cartas del banco.

Gracias, un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos pues efectivamente en mi buzón también tenía una bonita sorpresa muchas gracias a la Junta directiva y feliz año renolero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Genial! A mi me lo tendrán que reenviar mis padres, así que tardaré en verlo xD .

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, a mí también me ha llegado, y me ha hecho mucha ilusión, así se lo he transmitido al presidente y extiendo el agradecimiento a todas las personas que han hecho posible el detalle, empezando por la Junta a quién hay que agradecer que en año tan raro como el vivido no se hayan olvidado de nosotros/as.

Tengo que decir que hasta me ha emocionado abrir el buzón y encontrar el paquete eh

Una vez más, muchas gracias, y a seguir cuidándose

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde la Junta "agradecemos el agradecimiento" y que haya gustado la felicitación y el detalle, personalizado con el número de socio de cada uno.

Muchos han sido tb los agradecimientos recibidos por WhatsApp y vía tlfno

Venga...a por el 2021, con precaución.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Desde la Junta "agradecemos el agradecimiento" y que haya gustado la felicitación y el detalle, personalizado con el número de socio de cada uno.
Muchos han sido tb los agradecimientos recibidos por WhatsApp y vía tlfno
Venga...a por el 2021, con precaución.
 
 
Uy, cierto..

Me ha gustado mucho también el detalle, Cruz. Ha quedado precioso en el salón de casa :-)

¡Mil gracias!

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mil gracias por el detalle. Además, menudo currelo escribir los textos uno a uno...

por cierto @Junta,:oops: a ver cuando tenemos la oportunidad de ver un Renolito que no sean del mismo modelo que los tres R4s del detalle...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/1/2021 at 17:27 , Aeshnidae dijo:

mil gracias por el detalle. Además, menudo currelo escribir los textos uno a uno...

por cierto @Junta,:oops: a ver cuando tenemos la oportunidad de ver un Renolito que no sean del mismo modelo que los tres R4s del detalle...

Ya lo llevas por el otro lado del regalito, no te vale?  😂

A ver qué preparáis para el año que viene ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 39 minutos , josemari7710 dijo:

Aún no me ha llegado nada, me devora la curiosidad...

¿Qué sera? sera ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Che cosa sarà?
Yo por trabajo estoy en Cantabria entonces no he podido mirar el buzón. Pero seguro que cuándo vuelvo estará allí esperándome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pensava que me iba a pasar como el cubrevolante que nunca llegó, pero por fin ha llegado. Muchas gracias por el detallazo!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el detalle, se echaba ya de menos el regalo de navidad y se agradece un monton.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Che cosa sarà?
Yo por trabajo estoy en Cantabria entonces no he podido mirar el buzón. Pero seguro que cuándo vuelvo estará allí esperándome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he podido recuperar mi regalo, desde navidad no había vuelto a casa. Muchas gracias a la junta. 66999e1ed6a6417367e794b0c4ad96bd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/1/2021 at 9:27 , Aeshnidae dijo:

mil gracias por el detalle. Además, menudo currelo escribir los textos uno a uno...

por cierto @Junta,:oops: a ver cuando tenemos la oportunidad de ver un Renolito que no sean del mismo modelo que los tres R4s del detalle...

El 2022 está más cerca.......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, El Fede dijo:


Ya he podido recuperar mi regalo, desde navidad no había vuelto a casa. Muchas gracias a la junta. 66999e1ed6a6417367e794b0c4ad96bd.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca es tarde si la dicha es buena

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×