Saltar al contenido
Diogo

Ayuda: taller recomendado para restauración 4L

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Renault 4 que quiero restaurar. Es un capricho por tener el coche que mi padre tuvo toda la vida y donde incluso alguna vez he ido de vacaciones con mis padres (¡al Algarve nada menos!).

El coche está en Zaragoza y me gustaría saber si conocéis algún taller de restauración de clásicos que me recomendéis. No soy de Zaragoza la verdad pero como el coche está allí, y sin tener referencias de ningún tipo porque nunca restauré un Clásico, pensé que quizás fuese una buena idea hacerlo allí... tampoco sé si es buena idea.

Otra alternativa sería hacerlo en Madrid donde vivo, o Almería porque son las dos ciudades donde paso más tiempo habitualmente (en Almería por trabajo).

Cualquier ayuda y opiniones se agradecen y ¡feliz año a todos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues depende qué tipo de "restauración" quieras hacer... Antaño hasta entre los propios socios del club nos liábamos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Diogo,

Bienvenido! Podrías poner por aquí alguna fotillo de tu coche para poder orientarte mejor. Y date una vueltilla por el apartado de presentaciones para darte a conocer un poco más :)

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×