Saltar al contenido
rofman4x4

Filomena a su paso por los Monegros

Recommended Posts

Como dice el título y ya que estamos inmersos en un buen temporal, hay que aprovechar que esto no pasa todos los años.

Os dejo unas fotillos y unos vídeos de cómo está la tierra en la que se suele mover el sinpar, si, esa tierra polvorienta, traicionera, llena de trampas y desértica....

 

IMG-20210110-131709.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saliendo a estirar un poco los amortiguadores... y de paso un buen lavado de bajos

IMG-20210109-132953.jpg

IMG-20210109-133231.jpg

Y por supuesto en buena compañía, que hay que compartir las experiencias gratificantes

IMG-20210109-133338.jpg

IMG-20210109-133318.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y qué mejor que además de fotografía también tengamos imágenes dinámicas, para que las disfrutéis... en 360 grados...

Arrastrando con el ratón se mueve la imágen, o moviendo el teléfono si lo veis en el móvil.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por compartir con nosotros/as estas imágenes, y que pasada el video de los 360 grados jeje :)

Aquí en el norte, como era de esperar, llevaban dos semanas diciendo que iba a nevar a cota 0, y cuando pasa eso, que avisan mucho, es que no va a nevar, y así ha sido, los montes con nieve, pero las ciudades y alrededores limpios.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os paso este otro vídeo, que aunque no sale el sinpar podéis ver algún que otro animalito de los que dan miedo cuando se cruzan delante de un renolito... 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ti te da igual que sea tierra que nieve . Tengo claro que serás el primero en llegar de la península a Mallorca en el Bestia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡¡¡Que pasada, espectacular, unas fotos bien chulas!!! 137210441-10218034645194474-801983250421Yo por los Madriles tambien me di algun paseito, ya pondre mas fotos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A nuestros cacharrillos los mismo les da barro, arena, nieve que asfalto, se encuentran cómodos en todos los terrenos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Espectacular Miguel Ángel!! que imágenes!! me ha gustado mucho el video 360º otro día si puedes colocas la cámara detrás de ti... así vemos el salpicadero etc. Como cambias de marcha... jiji

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Txirloritas dijo:

Espectacular Miguel Ángel!! que imágenes!! me ha gustado mucho el video 360º otro día si puedes colocas la cámara detrás de ti... así vemos el salpicadero etc. Como cambias de marcha... jiji

Eso está hecho! me pilló sin montar soportes, de hecho la cámara iba apoyada en el salpicadero, sin apenas sujección (no dimos muchos botes, jajaja)... tengo que buscar buenas ubicaciones para las cámaras, y estoy hasta pensando en hacer algo... diferente 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Txirloritas dijo:

... así vemos el salpicadero etc. 

Tú quieres hacer espionaje industrial, no?. jajaja

Te dejo la imagen de cómo lo llevo más o menos, que no tengo una foto reciente...

SAM-2149.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×