Saltar al contenido
ikaro

Nuevo 4TL

Recommended Posts

1610315619043.jpg

 

 

 

Hola Chicos!.

Me re-presento. Soy Ikaro de Sevilla y ha caído en mis manos este quatroelle  del 88. El octavo que llega a casa desde el 2010 que compré el conocido hoy como "El Chocolate". Unidades que han vivido un tiempo en casa, han mejorado su estado y han partido a vivir otras experiencias.

Esta unidad, que es realmente la que se va a presentar, procede de una familia que no quería que terminara sus días en un desguace y la decisión está clara que es la acertada, pues es una unidad muy entera, con aún muchos kilómetros por rodar.

Este cuatro , lo compró un matrimonio , poseedores de una vaquería y con ella han repartido leche por todo el pueblo. Ha sido su único vehículo y su única conductora, Francisca, lo ha tenido hasta hace unos días. Me decía la mujer , que su marido , hasta que falleció le prohibía vender el r4, que lo ha valorado como un miembro mas de su familia. 

Ahora , desde hace pocos años, sólo lo mantienen de ITV en ITV y el mantenimiento, aunque es poco, es un sinsentido para ellos. 

El destino ha querido que me enterase de carambola de su existencia a 2 kms de casa.

 

Tuerto, que así lo he llamado, no ha pasado su última ITV hace un mes, por temas de visión , cinturón y frenos, y el próximo miércoles, ya en mi poder, iremos juntos a pasarla , con el convencimiento que nos traeremos la "licencia" y empezaremos a recuperar esas cosillas que una unidad de 32 años tiene.

 

Solo lo he cogido esos 2 kilómetros para llevarlo a su nueva residencia y las sensaciones han sido muy favorables., excepto la calefacción , que tiene anulada, parece ser que por el radiador de la calefacción, así que con las temperaturas que corren estos días, mucho me temo que hay que esperar para rodarlo y observarlo con mas detenimiento.

 

Os iré contando!!.

 

Saludos 

 

1610315213425.jpg

1610315213470.jpg

 

1610315618996.jpg

 

1610315618949.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un nombre muy apropiado! :P Parece una base muy buena Antonio! A darle cera y cariñitos ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

A caído en buenas manos ese TL...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, Aeshnidae dijo:

Que unidad más interesante... @ikaro hay que buscarle otro nombre, porque en ese estado se que va a durar poco...

Que razón tienes!!.  Que poco le ha durado los problemas de "visión". Ya tiene colocados faros en perfecto estado.

En el 85 se estrenó una película, que muchos de los que pintamos canas, recordamos con nostalgia, "Los Goonies". El grupo de aventureros se obcecaron en encontrar a Willy el Tuerto!!. Quizás lleves razón. Willy le va mejor!!.

 

El próximo miércoles, pasaremos la correspondiente ITV y empezaremos poco a poco tonificarlo!!.

 

 

tuerto1.jpg

willy el tuerto.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otro r4 recuperado!!!

Ya veo que no es tuerto, ni tampoco lleva gafas pero ha recuperado la visión, a seguir con las operaciones de estética.

Enhorabuena!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Suerte con esa ITV, yo fui ayer con la furgo en el año en que cumple 40 y cero fallos :cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ostras, otro más ... Aquí hay gente que puede generar su propio museo de Renault eh .. aunque sea de fotografías y de cosas hechas en los coches.

Han sido en buenas manos, ya se ve en el poco tiempo que lleva ha recibido las atenciones que merece.

Y el rojo me gusta, es ese color Renault que si tengo otro quiero que sea de ese color

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

"El octavo que llega a casa desde 2010..." Madre mía Antonio, y lo dices tan tranquilo... Menos mal que hasta el décimo no se considera enfermedad. Nada, a disfrutarlo y ponerlo guapo, y si necesitas algún consejo o algo, ya sabes...  :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×