Saltar al contenido
4Klan

Protector frio, bufanda... Renault 4l????

Recommended Posts

Buenas, mirando por internet me he tropezado con un vendedor que tiene artilugio de estos y no sabe muy bien de que modelos son y yo tampoco. Le he pedido fotos y ahora creo que lo tengo claro pero antes de comprar... preguntar...

Creo que el clarito es para la parrilla de los 4l mas antiguos y la mas oscura para los modernos (si es que pertenece a un 4l).

IMG-20210111-WA0000.jpg

IMG-20210111-WA0001.jpg

 

Así que si alguien me confirma que la primera es valida para un 4 Clan la comprare ya que sale barata.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tiene toda la pinta de que sí que es para parrillas de plástico. A ver si @juanlu4l o @CRUZ expertos se personan ;) 

Te muevo el tema a Renault 4 :) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este tipo de accesorios me pega más a mí en los modelos Renault más antiguos de ventilación por correa desde el momento mismo del arranque.

Los más modernos con electroventilador el propio radiador ya protege al motor del frío excesivo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo que no es necesario para nuestros 4L pero por el precio que lo he encontrado me apetece comprarlo para ponerlo en alguna ocasión por puro capricho.  Me gusta comprar accesorios de la época cuando los encuentro a un precio razonable.

Últimamente he comprado una baca con intención de modificarla para llevar la rueda de repuesto, bidón gasolina y quien sabe si una pala para la nieve. También he comprado una pareja de porta cañas de pescar para el techo y alguna cosa mas estética (esta es mas arriesgada) que esta de camino. 

Mi idea es hacer una versión 4l para el veranito y otra para los meses de invierno. A ver que sale... si es que sale algo...

Y gracias a todos que toda ayuda es bien recibida... 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 32 minutos , 4Klan dijo:

Entiendo que no es necesario para nuestros 4L pero por el precio que lo he encontrado me apetece comprarlo para ponerlo en alguna ocasión por puro capricho.  Me gusta comprar accesorios de la época cuando los encuentro a un precio razonable.

Últimamente he comprado una baca con intención de modificarla para llevar la rueda de repuesto, bidón gasolina y quien sabe si una pala para la nieve. También he comprado una pareja de porta cañas de pescar para el techo y alguna cosa mas estética (esta es mas arriesgada) que esta de camino. 

Mi idea es hacer una versión 4l para el veranito y otra para los meses de invierno. A ver que sale... si es que sale algo...

Y gracias a todos que toda ayuda es bien recibida... 

 

 

Oye, pues buena idea, sí señor. Ánimo, esperamos ver los resultados y si haces un seguimiento de la modificación de la baca... igual me interesa :D

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 50 minutos , fan-4 dijo:

Oye, pues buena idea, sí señor. Ánimo, esperamos ver los resultados y si haces un seguimiento de la modificación de la baca... igual me interesa :D

Un saludo!

Esa es la intención a corto plazo... aportar algo... no todo va a ser preguntar y preguntar... 

AVISO IMPORTANTE: yo de mecánico poco... ilusión mucha... asi que a ver que sale 😱😱😱

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo si te soy sincero dudo que haga mucho es por estética y porque lo he encontrado a muy buen precio para lo que suelen pedir por ahi.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Txirloritas dijo:

Que cosa mas curiosa, ya hace algo realmente? 

Por supuesto... te mantiene en las zonas muy frías la temperatura óptima de funcionamiento del motor en torno a los 85 grados, y de paso también puedes gozar de calefacción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver... yo la utilidad que tengo pensado darle es en días como estos de mucho frio que me dedico a hacer recados por el pueblo o ir hasta el trabajo que lo tengo a 3 km. La intención es que el vano motor  mantenga mas temperatura al andar parando en trayectos cortos y cuando me vaya a la nieve mas estético que practico con las intenciones que tengo.

Con fríos muy intensos como los de estos días en ciertos lugares del pais seguro que ayuda pero por norma general no creo que haga mucho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues lo voy a pedir que por 10 eurillos que vale tampoco va a ser una ruina. Se que tiene para algún modelo mas si alguno tiene interés que avise. Según me dijo para 4L solo tiene estas 2. No se dedica a ello y le llegaron en un lote que compró por si alguno le va a comprar algo que compruebe si es para su modelo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

20210121-162342.jpg

20210121-162612.jpg

Fácil de colocar. Solo falta probar en un día frío a ver si se calienta la cafetera...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , 4Klan dijo:

20210121-162342.jpg

20210121-162612.jpg

Fácil de colocar. Solo falta probar en un día frío a ver si se calienta la cafetera...

Seguro que algo hace, yo estos dias de frio he notado que la temperatura del agua no sube nunca a 90º(si pones la calefaccion menos) cuando en condiciones normales no baja de esa temperatura

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si hace frío te vendrá bien para que tengas calefacción, sobre todo si circulas por carretera. Le queda genial.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/1/2021 at 1:18 , rofman4x4 dijo:

Si hace frío te vendrá bien para que tengas calefacción, sobre todo si circulas por carretera. Le queda genial.

exacto jeje.

Queda muy guapo ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×