Jump to content
sergi_gt

Compro 2 llantas tx

Recommended Posts

Buenas busco dos llantas de tx para combinar con estas dos que tengo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

IMG-20210109-WA0000.jpg

esas son de copa turbo, de 5,5, las de tx son de 4,5 pulgadas, supongo que las quieres efectivamente diferentes. Por si acaso, que no caigas en el error de pensar que son iguales.

Si si lo tengo claro,pero como estas no están a precios razonables, prefiero montar de tx delante y estas detrás,no se como quedarán pero pienso que para una 4f no debería quedar mal

Hace 1 hora, sergi_gt dijo:

montar de tx delante y estas detrás,no se como quedarán pero pienso que para una 4f no debería quedar mal

Te quedarán fatal,  ya que de por sí, la R4 F4 tiene la vía trasera muy estrecha en comparación con el tamaño de caja y el pase de ruedas, si le pones esas llantas más estrechas atrás en comparación con las delanteras vas a tener el efecto de un eje delantero muy ancho y un eje trasero ridículamente estrecho.

Mira en este mismo foro  las fotos de mi furgoneta antes y después de colocar los separadores de llanta en el eje trasero y me entenderás mejor.

Me refiero a montar las de 5.5 detrás y las de tx 4.5 delante.

una pregunta @sergi_gt ¿seguro que te van a caber esas llantas de 5.5 atrás? aunque montes una medida de goma estrecha lo mismo te rozan. Antes de gastarte el dinero prueba a montarlas y a poner algo de peso atrás.

LO digo porque me suena ver R4 F6 con llantas de TX, pero no con las de COPA...

Aún tengo que ver el neumático que montar ,lógicamente no meteré algo que quede exagerado, probare con 165/65

Hace 1 hora, sergi_gt dijo:

Aún tengo que ver el neumático que montar ,lógicamente no meteré algo que quede exagerado, probare con 165/65

Si te sirve de ayuda yo tengo montadas estas 165/70 R13 79T sin problema en ITV,  en las llantas del tx en mi F6

Hace 5 horas, Aeshnidae dijo:

una pregunta @sergi_gt ¿seguro que te van a caber esas llantas de 5.5 atrás?

Yo creo que sí, el pase de ruedas de las furgonetas es muy ancho, siempre que la furgoneta no esté rebaja de altura o lleve otras modificaciones. No creo que esas llantas de 5'5  desplacen más hacia afuera que los 30 mm  que tengo yo con los desplazadores, y a mí no me tocan en ningún momento,  aunque me falta la prueba de cargar la furgoneta con 400 kg.

En ‎14‎/‎01‎/‎2021 at 10:51 , sergi_gt dijo:

Me refiero a montar las de 5.5 detrás y las de tx 4.5 delante.

Perdona,  lo he leído mal. Siendo así creo que quedarán bien, lo único es que para llantas de 5'5 necesitarás unos neumáticos bastante anchos.