Saltar al contenido
4Klan

Accesorios vintage/frikis para nuestros Renolillos

Recommended Posts

Los hay también quiere directamente seccionan un R4 y se hacen una caravana ... ¿ O salían así ? 🙄 Interesante video 

 

 

 

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 40 minutos , Estraduky dijo:

En Internet hay un montón de fotos de kit ... Pero no sé diferenciar si son de época o no, por si acaso los comparto por aquí, por ejemplo como camperizar tu R5, ¿ Es posible poner así los asientos ? 🙄

llibre11_big.jpg

Si no me equivoco era una opción en el mercado francés.

Yo empecé a diseñar algo así para el R4, con la idea de que se soteniera por si mismo plegado en el mismo portón. Tendré que retomar los bocetos...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 31 minutos , Estraduky dijo:

Los hay también quiere directamente seccionan un R4 y se hacen una caravana ... ¿ O salían así ? 🙄 Interesante video 

 

 

 

maxresdefault.jpg

Si es el 4latas de nuestro compañero Josep! @kuatroele :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 37 minutos , Estraduky dijo:

Los hay también quiere directamente seccionan un R4 y se hacen una caravana ... ¿ O salían así ? 🙄 Interesante video 

 

 

 

maxresdefault.jpg

Perdón, que no le he citado pero el dueño es @kuatroele y anda por aquí, esperamos que pronto pase por aquí a comentarnos algo 😁

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas,

si, no dejan de sorprenderme las cosas que encuentro en internet como accesorios para estos coches, en esta ocasión no se ni como calificarlo... es una especie de esquinera, como la que se pone en los baños pequeños de los años 80-90 ... a ver que os parece, espero que os guste :)

 

 

image.png

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que chulo... ahora que, eso en la primera rotonda está en su mayor parte suelto por el maletero... y dos curvas más allá desparramado por todo el suelo del coche...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 2 minutos , Aeshnidae dijo:

Que chulo... ahora que, eso en la primera rotonda está en su mayor parte suelto por el maletero... y dos curvas más allá desparramado por todo el suelo del coche...

Pero que dices si un r4 va derechito como una vela....... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 9 minutos , Aeshnidae dijo:

:roflmao:

Es más a hay veces que en las glorietas que no se sale la gasolina.... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo "El preconstitucional" tuneado de época. Y lo mejor para mi es el apoyabrazos. :drive1:

 

prueba .jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, gtl81 dijo:

Yo tengo "El preconstitucional" tuneado de época. Y lo mejor para mi es el apoyabrazos. :drive1:

 

prueba .jpg

Ahora que veo esto... tengo yo por ahí un reposacabezas de quita y pon. Había varios modelos a ver si me acuerdo mañana y le echo unas fotos.

Curioso el apoyabrazos, no sabía que eran "universales".
 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

rep2.jpg

rep3.jpg

Algo asi. El que tengo yo es menos aparatoso y más estético (opinión personal).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, gtl81 dijo:

Yo tengo "El preconstitucional" tuneado de época. Y lo mejor para mi es el apoyabrazos. :drive1:

 

prueba .jpg

¿debajo de ese mullido apoyabrazos que hay? :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Estraduky dijo:

Hoy os subo un anuncio de autoradios específico para Renault ¿Qué os parece?:bounce:

 

Ver las imágenes de origen

Un interesantísimo apaño para los que no tenían mueble de radio a su alcance. Me parece una gran solución de la época. Por cierto, es un anuncio argentino, si no me equivoco. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, Pato Sentado dijo:

o8ONFZ.jpg&key=ea2675d1320ac5a623052a2c3

El mío es un estilo a este pero en negro y sin esas "orejeras de competi" 🤣

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4Klan dijo:

El mío es un estilo a este pero en negro y sin esas "orejeras de competi" 🤣

es que esto es reposacabezas y arco antivuelco todo en uno... espero que al menos sea cómodo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/3/2021 at 21:00 , Estraduky dijo:

Hola buenas,

si, no dejan de sorprenderme las cosas que encuentro en internet como accesorios para estos coches, en esta ocasión no se ni como calificarlo... es una especie de esquinera, como la que se pone en los baños pequeños de los años 80-90 ... a ver que os parece, espero que os guste :)

 

 

image.png

 

 

imageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823b

 

 

imageproxy.php?img=&key=f3ec5481dce4823b

¡Anda! ¡Cómo mola! pero sinceramente, esas ventanas a lo 2CV me parecen todavía más curiosas xD 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/3/2021 at 19:07 , Estraduky dijo:

Hoy os subo un anuncio de autoradios específico para Renault ¿Qué os parece?:bounce:

 

Ver las imágenes de origen

Bueno.. se podrá replicar? Me parece super complicado meter una radio  de antaño en ese hueco! el sitio que hay es pequeño y menos, si tenemos en cuenta la salida del aire...  Quiero suponer que ocupaba la guantera entera, no solo la parte de la carátula.. Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/3/2021 at 11:06 , Estraduky dijo:

¿debajo de ese mullido apoyabrazos que hay? :)

Una cajonera muy amplia y maja, puedes hasta guardar las cintas del radiocasete, y por supuesto el freno de mano. :platano2:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, gtl81 dijo:

Una cajonera muy amplia y maja, puedes hasta guardar las cintas del radiocasete, y por supuesto el freno de mano. :platano2:

Eso también lo tengo pendiente... buscar un radio cassette para el 4L.A ver si sabéis de algún modelo de la época que suene alto y claro. El artilugio parece mas práctico que estético pero eso por aquellas pasaba mucho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×