Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,como indica el titulo,mi pregunta va en torno a las abolladuras en los R4

Cuando comenze la búsqueda en serio de este coche,enseguida me di cuenta,de que era muy complicado encontrar un coche libre al 100% de golpes o marcas,como desconocedor del modelo y de sus peculiaridades,ignoraba de la "fragilidad" de su chapa,con el primer coche que fui a ver,ya intuí el porque, la sorprendente ligereza de su capot delantero, delataba el espesor de su chapa,y me aclaró el porque era tan difícil encontrar un coche de estos,sin golpes o con un numero razonable de estos

La verdad,la inmensa mayoría de los que se ven anunciados,tienen prácticamente, la totalidad de sus diferentes paños,con alguna cicatriz y los pocos que se encuentran sanos,se nota que son coches que han sido restaurados,y tienen un precio,acorde a su estado

Bueno,quería preguntaros si conocéis o si habéis probado algún truco o manera,casera,de eliminar las abolladuras,con resultado mas o menos,aceptable,del tipo de truco como el de contrastes con agua hirviendo y acto seguido enfriar con agua fria o calentar la zona con pistola de calor,o alguna artimaña similar.

Un cordial saludo

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Golpe por la parte interior, ese es el más eficaz... :rolf:. La chapa del R4 se abolla sólo con mirarla... es lo que tiene.. aún recuerdo la cara de susto que nos pegamos cuando en el estreno de la película "4 Latas", el actor Hovik Keuchkerian, hizo ademán de apoyarse o tirarse sobre el capot del sinpar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si,esa manera la he probado con desigual resultado,la verdad es que es sencilla de aplicar por el buen acceso a la mayoría de las zonas

Quería probar el sistema del vídeo y  saber si algún forero lo había homologado😋😋😋😋😋

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo le saqué uno del capó un poco a lo bestia: con un balón de baloncesto desinflado, y dándole aire. Increíblemente, el balón resistió. Y el bollo desapareció, aunque quedaban sus hermanos, de los que ahora tiene que dar cuenta el chapista. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 12 horas, rofman4x4 dijo:

Golpe por la parte interior, ese es el más eficaz... :rolf:. La chapa del R4 se abolla sólo con mirarla... es lo que tiene.. aún recuerdo la cara de susto que nos pegamos cuando en el estreno de la película "4 Latas", el actor Hovik Keuchkerian, hizo ademán de apoyarse o tirarse sobre el capot del sinpar...

Ostras Maño que me acuerdo de eso y se hizo el silencio 🙊

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/1/2021 at 17:39 , latitas dijo:

Ostras Maño que me acuerdo de eso y se hizo el silencio 🙊

Látima, me lo perdí :D Seguro que no fue una situación nada cómoda para el actor tampoco jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Existen también a la venta unas ventosas para sacar abolladuras pequeñas, por probar ... Yo tengo una de estas azules pero que las vendían en el Lidl supermercados.

https://www.manomano.es/ventosas-1273?model_id=6352852&g=1&referer_id=689880&gclid=Cj0KCQiA3smABhCjARIsAKtrg6JRJEU5a_qhRhfqHyxktXt-CAHyCqN24-_WHXcM4V89Gr63ZB1xQG0aApxkEALw_wcB

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×