Saltar al contenido
Espada4l

Saludos desde Badajoz en un R4 TL

Recommended Posts

Hola Foreros. mi nombres es Sergio y escribo desde Badajoz.

Hace unos meses me hice de un Renault 4 TL del 84 ( no me acuerdo bien si era del 84 u 85 jejejeje) de color blanco. Estaba funcionando normalmente, es el típico coche de uso de toda la vida en el campo. Con sus bollitos en los guardabarros y mugre por dentro jejejeje. Era de un hombre mayor agricultor y lo usaba para ir a sus tierras ( un clásico también) hasta que se jubiló y lo mantenían parado en la cochera del pueblo y pasando sus ITV correspondientes todos  los años.

Como ya he dicho mi cuatro latas está funcionando y en uso, pero con las característicos defectos por el uso de este coche. Bollos, asientos remendados etc. después de una buena limpieza parecía otro. LO que me lanzó por él es que aunque bollado etc, no se le aprecian óxidos graves,  ni podridos, que después de unos años con clásicos, para mi la chapa es tal vez de los aspectos mas complicado de arreglar. Todas las cosas reparables, son entre comillas son fáciles y asumibles. Mi objetivo es ir mejorándolo poco a poco, mientras lo disfruto.

Yo como creo que la mayoría de los que estamos por aquí me gustan los clásicos ya sean motos o coches, y alguno mas tengo y he tenido. No soy Renolero novato, hace unos tres años vendí un Renault 5 gtl y la verdad que no debería haberlo vendido, era un gran coche y me dio muchas satisfacciones pero eran otras circunstancias y tuvo que ser así.

Mi pasión por el Renault 4 me viene porque me crie en uno ( de mis padres claro) y ese fue unos años después mi primer coche. Un Renault 4 L amarillo del 77 matricula BA-E hasta que se averió y lo vendimos ( lo que daría por recuperarlo). Que buenos recuerdos me trae ese coche. En principio busqué uno igual pero no coincidió ninguno, hasta que me salió este.

He sido participe en otros foros, y llevo tiempo leyendo este y me gusta el "rollo" que hay aquí, veo que por aquí la gente hace sus "apaños" lo comparten etc, por eso decidí regístrarme. Mi objetivo es participar y como no, preguntar y compartir las reparaciones de mi coche, y por supuesto ayudar en la medida de mis limitados conocimientos.

En cuanto sepa como se suben fotos os lo muestro.

Un cordial saludo

Atentamente Sergio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola compi!

Bienvenido! Quedamos a la espera de ver las fotos :D Los no socios tenéis que utilizar un servidor externo para subir la foto y generar un enlace para poner en el foro... como este: https://postimages.org/

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, pasa y ponte cómodo

Interesante unidad, y con qué historia, si es que han sido unos coches prácticos, diseñados para su uso, y sufridores como no, pero respondiendo ante las mayores exigencias como son el mundo rural de la España profunda.

Esperemos ver pronto fotos de esa estupenda unidad y que nos vayas contando los progresos, aunque si está para andar, solo será cuestión de ir poniéndo a tu gusto

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, fan-4 dijo:

Hola compi!

Bienvenido! Quedamos a la espera de ver las fotos :D Los no socios tenéis que utilizar un servidor externo para subir la foto y generar un enlace para poner en el foro... como este: https://postimages.org/

Un saludo!

Ok Gracias por la información. estaba intentado subir y me decia que ocupaban mucho. lo voy a intentar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido paisano! Ese cuatrolatas se merece una buena jubilación, que ya ha cotizado lo suyo... A disfrutarlo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay una limitación en el tamaño de las fotos para los foreros... pero me parece raro que usando un link externo también lo tenga ... Tendré que investigar.. 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido¡¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, 4ngeL dijo:

Bienvenido paisano! Ese cuatrolatas se merece una buena jubilación, que ya ha cotizado lo suyo... A disfrutarlo!

Gracias, desde luego ya le toco su merecida jubilación despues de muchos años de trabajo en el campo.jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, fan-4 dijo:

Hay una limitación en el tamaño de las fotos para los foreros... pero me parece raro que usando un link externo también lo tenga ... Tendré que investigar.. 

Un saludo!

He usado el link externo que me pusieron en el post. y en las dos respuestas he cambiado el tamaño, pero sin embargo han salido iguales. no se la verdad.

Gracias por recibimiento a todos jejeje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Yo he tenido varias unidades, y una era BA-5522-I, del 85 , puedo decir que la mejor que he tenido, un brío espectacular y en un año que lo tuve , iba fabuloso. Se pintó y quedó fantásticamente bien. Hace unos días me enteré que se lo han llevado a Holanda, ya es una baja mas en nuestro parque español. Espero que lo disfrutes y lo vivas intensamente!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×