Saltar al contenido
4Klan

Medidas de neumático para llantas de 5 tx.

Recommended Posts

Tengo intenciones de mandar en breve estas llantas a restaurar... y quería vuestra opinión sobre estas medidas si alguien ha montado algo parecido. 

20210118-182644.jpg

Mi intención es montar neumáticos con menos perfil para que baje un poquito más el coche.

La idea es montar 155/60 r13 o 145/65 r13 para que baje un poquito más el coche. La mayor duda que tengo es si las 145 quedaran demasiado estiradas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira que sean equivalentes a las que llevas para no tener problemas con itv, muy importante también el índice de carga y de velocidad. Dicho ésto, con las que mejor se mueve el R4 es con unas 155. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en un principio me inclino por las 145/65 r13. Creo que quedaran estiraditas y darán un look diferente a lo habitual ya que son neumáticos con perfil alto. Como ya dije en su momento quiero hacer 2 versiones, la de verano rollo california  style, coche bajito, llantas racing y perfil bajo y ornamentos veraniegos.

Se que son medidas complicadas y que pueden salir caras pero en un principio la idea es esa.  Para la itv ya tengo 2 juegos de ruedas que pasan sin problemas. Mi mayor duda es saber si puedo montar las 145 o corro el riesgo de poder destalonar y tener algún susto.

Lo siento pero los frikis somos así y hay que querernos tal y como somos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De momento sigo con el dilema. Tengo que mandar las llantas a restaurar y casi seguro que montaré algo en 155 no se si perfil 60 ó 65. 

Ya aprovecho para ver si alguien ha mandado llantas a restaurar para saber donde mandarlas... los famosos portugueses... algo nacional... ??????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, 4Klan dijo:

De momento sigo con el dilema. Tengo que mandar las llantas a restaurar y casi seguro que montaré algo en 155 no se si perfil 60 ó 65. 

Ya aprovecho para ver si alguien ha mandado llantas a restaurar para saber donde mandarlas... los famosos portugueses... algo nacional... ??????

Yo mande las mias a restaurar, me las repararon en llantastur, pero al final todas van a los Portugueses, si no recuerdo mal fueron 60€ por llanta, incluido tornearlas porque tenian picaduras en el perfil que de otra forma dejarian escapar el aire.

Te pongo aqui un contacto por si quieres mandarle un was, no se si aun tiene el mismo numero, es un portugues que repara llantas(Ricardo) le mandas una foto de como quieres la llanta y te dice en cuanto te saldria mas menos, en su momento me salia cada una 10€ mas baratas y tenian delegaciones para depositarlas en toda españa(no lo hice porque las tenian mis padres en casa y entre portes y demas me salia mas o menos igual). 648510531 (si ya no es util avisame para borrar el numero del post y de mi agenda)

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, VILLOR dijo:

Yo mande las mias a restaurar, me las repararon en llantastur, pero al final todas van a los Portugueses, si no recuerdo mal fueron 60€ por llanta, incluido tornearlas porque tenian picaduras en el perfil que de otra forma dejarian escapar el aire.

Te pongo aqui un contacto por si quieres mandarle un was, no se si aun tiene el mismo numero, es un portugues que repara llantas(Ricardo) le mandas una foto de como quieres la llanta y te dice en cuanto te saldria mas menos, en su momento me salia cada una 10€ mas baratas y tenian delegaciones para depositarlas en toda españa(no lo hice porque las tenian mis padres en casa y entre portes y demas me salia mas o menos igual). 648510531 (si ya no es util avisame para borrar el numero del post y de mi agenda)

 

Un saludo.

Ok a ver que me dicen. Tengo entendido que tienen distintos trabajadores que hacen recogida/entrega por cada zona. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/2/2021 at 16:04 , 4Klan dijo:

Ok a ver que me dicen. Tengo entendido que tienen distintos trabajadores que hacen recogida/entrega por cada zona. 

He añadido el numero a contactos y no tiene whatsapp. He probado con otro que he buscado por internet y ha contestado pero no se si me va a pasar presupuesto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las llantas ya van de camino a Portugal... ahora tratare de buscar neumáticos con el perfil algo mas bajo. Al final casi seguro serán 155. Ya subiré fotos con los neumáticos montados por si interesa a alguien en un futuro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, que fue al final de las llantas, ¿cómo te las dejaron los portugueses? 

¿Qué neumáticos montaste? 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, Malaka dijo:

Buenas, que fue al final de las llantas, ¿cómo te las dejaron los portugueses? 

¿Qué neumáticos montaste? 

 

Las llantas quedaron muy bien, me cobraron 55 euros por llanta. De momento siguen apiladas en una estantería a la espera de montar gomas, creo que acabare montando 155/65 r13.

20210318-172100.jpg

20210318-172132.jpg
 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , 4Klan dijo:

Las llantas quedaron muy bien, me cobraron 55 euros por llanta. De momento siguen apiladas en una estantería a la espera de montar gomas, creo que acabare montando 155/65 r13.

20210318-172100.jpg

20210318-172132.jpg
 

 

Espectaculares, enhorabuena!! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×