Saltar al contenido
siloure

Presentación

Recommended Posts

Buenos días a todo el mundo,

Mi primer coche fué un R5TS de 1978 y también he tenido un R4 y un R6 pero, concretamente ahora, tengo un R8 de 1973 y estoy pensando en montarle algún elemento del motor 1037cc, que es específico a vuestros modelos. Es por eso que me he permitido venir a vuestro fórum, pues estoy seguro de que no hay nadie mejor que vosotros para ayudarme en mi búsqueda. Un saludo,

Siloure

1.png

2.jpg

3.jpg

4.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @siloure, bienvenido. Pasa y cuéntanos más de esa máquina.

Unas fotos para deleite del personal también estarían bien.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Pues nada, que se lo compré hace unos meses a un señor de 85 años que lo había tenido desde nuevo. Estado impecable, por no hablar de los bajos, ya que el señor en cuestión encargó que le aplicaran una capa extra de antigravilla antes de salir del concesionario, a primeros de 1973.

Como curiosidad este coche anduvo luego a gas desde 1979 a 1989, ya que el hombre tenía acceso autorización.

Yo lo que le he hecho hasta ahora es cambiar los elementos que lógicamente se han deteriorado en 47 años: neumáticos, silentblocs de motor y caja, rodamientos de bujes y también reparación general del carburador (planificar superficies, base con eje de palomilla nueva, limpieza de surtidores y juntas).

Estoy intentando cargar unas fotos del coche pero sólo me permite 0,24Mb o sea, nada .........

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! por este foro también hay algún que otro erudito de los renault 8, seguro que te aconsejan bien, Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro!! Deseandito estamos de ver esas fotos :D 

El tema de subir las fotos al servidor del club... está limitado a los socios. Mira a ver si puedes utilizar un servidor externo como este: https://postimages.org/ y si no me escribes ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y precioso erreocho. Mi padre tuvo 2 y siempre digo que antes o después me hare con uno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buah! que chulo... a ver si te pueden ayudar por aquí con lo que planteas. Algo tan técnico ha de ser respondido con un nivel de conocimiento que excede al aficionado medio...

curioso lo que comentas del GAS... curioso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, te he metido las fotos en tu primera intervención para verlas ahí, perfecto :D  Vaya pintaza tiene ese rreocho :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por desgracia, no. Lo que sí te puedo decir es que lo compré nuevo en Septiembre de 1978 y lo vendí en 1982 por prácticamente el mismo precio que lo había comprado, era de color blanco y me acuerdo perfectamente de su matrícula: VA-2474-G

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

UN primera serie, de salpicadero liso y asientos tipo momia... que bonito.

image.png

 

En el 78, y con eso en la carretera tenías que atraer muchas miradas...

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
2 hours ago, Aeshnidae said:

UN primera serie, de salpicadero liso y asientos tipo momia... que bonito.

image.png

 

En el 78, y con eso en la carretera tenías que atraer muchas miradas...

 

Y yo con 18 años recién cumplidos, imagínate!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
16 minutes ago, Txirloritas said:

Bienvenido, un R8, que bonito!! se le ve además con el look ts de cuatro faros...

Sí, los primeros entreseries montaban todavía dos faros pero los segundos, como el mío, fueron los primeros en montar cuatro faros. Luego ya vinieron enseguida los de paragolpes delantero recto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×