Saltar al contenido
Estraduky

Cambio correa trapezoidal

Recommended Posts

Hola muy buenas,

 

Abro este segundo post, ya que me pongo manos a la obra a buscar la correa trapezoidal, que ni siquiera sabía cómo se llamaba, para minera la del alternador y la de la bomba de agua.

 

Os adjunto foto de las que he ido encontrando.

 

A ver qué me aconsejaís.

 

Un saludo . d9094549a4e2066b7e44a479823f24b6.jpg

 

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Personalmente te recomiendo que mires bien las que tienes montadas porque es muy posible que tengan alguna nomenclatura que indique la medida, si te fijas no son todas igual de largas ni anchas aunque se puedan ajustar yo buscaría las mismas, también mirar sin son dentadas o no. Yo por el precio que tienen siempre compro primera marca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una de calidad. Eso si que puedes cambiar. Mira a ver de que medida es la tuya. Incluso la puedes medir y pasar por tu tienda de recambios y verla y cogerla. A la hora de cambiarla, ojo con la tensión que le das... que hay muchos que se piensan que cuanto mas tensa mejor... y luego se cargan la bomba de agua y los rodamientos del alternador...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

correa trapezoidal, si la cambias no tires la vieja, sirve de repuesto en caso de rotura, y además se cambia fácil , pero ojo con la tensión. 

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×