Saltar al contenido
r4adaja11

Cambio de bombillas del cuadro velocímetro

Recommended Posts

Hola, esto es en la r4f6 , "si sabéis hacerlo no leáis más ". Pues que vi que no lucía la lámpara de las cortas y la luz del velocímetro así que me dispuse a desmontar quite la parte de abajo del volante 5 tornillos, y el volante para tener espacio, .marque con rotulador la posición del volante una tuerca y fuera, luego apretando dos solapas en los laterales sale el velocímetro. Estaba la luz fundida, mañana la cambio y monto haber que tal. De momento tengo suelto el bote de los intermitentes y no encuentro donde va. Pongo alguna foto cuando lo monte sigo escribiendo.3668101def391c5f967660f0f32e1036.jpg9b693e87f316774abc5b70bc320aa881.jpgc26defeb3e4f9739da7dded8408af6ef.jpg018e7c43db9a0fcd87c14c675b09b5cd.jpgb0d6edcf48422aefab394fba88ef3164.jpg

 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

El testigo de cortas aunque le pongas bombilla no se va a encender a no ser que hagas instalación. El rele de los intermitentes va en una pestaña de la carcasa y es muy dado a que se rompa. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El testigo de cortas aunque le pongas bombilla no se va a encender a no ser que hagas instalación. El rele de los intermitentes va en una pestaña de la carcasa y es muy dado a que se rompa. 
Gracias latitas, voy a empezar a montar, he puesto luces en todos los abugeros, ya veo que el testigo de las cortas no luce bueno por lo menos se ilumina el cuadro con las dos bombillas.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Aquí te dejo la solución rápida y sencilla [mention=88]r4adaja11[/mention]
Gracias, 4Klan, buenísimo el brico de las luces. La próxima que desmonte lo hago, doy por finalizado con éxito el cambio de bombillas del cuadro. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×