Saltar al contenido

Recommended Posts

Es posible que esta sea la nueva imagen del Renault 4 eléctrico previsto para 2025....

A mi, no me termina de convencer...

 

Screenshot_20210210-170632~2.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me pasa como con el Renault 5 ... El que no tenga tubo de escape no me acaba de convencer.... Habrá que esperar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A la vista de la foto, yo diría que es un juego de imágenes que han hecho con el Honda-e porque no creo que el diseño definitivo sea así... Porque si es así tendrá el mismo fracaso que el Honda-e...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al margen de si es feo o no, considero un total despropósito llamar 4 L a algo que no tiene nada que ver ,NADA. Ni motorización , ni nada de la carrocería , ni...nada .Repito ¡ NADA !.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues como vayan por ahí las lineas me parece horroroso... Si realmente tambien van a sacar la versión eléctrica del 4, que lo dudo, ya que no tendria mucho sentido sacar 2 electricos que irían a parar al mismo segmento, yo votaría por el prototipo que lleva ya unos años por las redes:

nuevo-renault-4-2018-vuelve-un-icono-de-

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, 4ngeL dijo:

Pues como vayan por ahí las lineas me parece horroroso... Si realmente tambien van a sacar la versión eléctrica del 4, que lo dudo, ya que no tendria mucho sentido sacar 2 electricos que irían a parar al mismo segmento, yo votaría por el prototipo que lleva ya unos años por las redes:

nuevo-renault-4-2018-vuelve-un-icono-de-

Esa misma sensación tengo yo. Para mi son mas bonitos los Diseños esos que llevan unos años rodando por la red. Es mucho mas chulo este azul que el blanco de arriba.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Manillas, porte,... quizá mantiene algo de ese aire retro que adolecen otros diseños, pero... ¡Madre mía!... Desde luego bonito no es un adjetivo que le daría...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 51 minutos , Aeshnidae dijo:

Manillas, porte,... quizá mantiene algo de ese aire retro que adolecen otros diseños, pero... ¡Madre mía!... Desde luego bonito no es un adjetivo que le daría...

 

Y conociéndote seguro que se lo darías al original :eat:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, Aeshnidae dijo:

Manillas, porte,... quizá mantiene algo de ese aire retro que adolecen otros diseños, pero... ¡Madre mía!... Desde luego bonito no es un adjetivo que le daría...

 

Siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de coches modernos. evidentemente como el original y las sensaciones que ofrecen no hay nada, pero por ejemplo a mi me gusta porque si que es verdad que tiene un un corte diferente a todo lo que se hace ahora, que se hacen coches bonitos, pero hay veces que me da la sensación que todas las marcas hacen coches iguales. Y este pues mira me parece que tiene algo un "caracter" diferente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Espada4l dijo:

Siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de coches modernos. evidentemente como el original y las sensaciones que ofrecen no hay nada, pero por ejemplo a mi me gusta porque si que es verdad que tiene un un corte diferente a todo lo que se hace ahora, que se hacen coches bonitos, pero hay veces que me da la sensación que todas las marcas hacen coches iguales. Y este pues mira me parece que tiene algo un "caracter" diferente.

Había diseños para todos los gustos y tampoco había una normativa que los limitara. Ahora la protección a peatones, y la reducción de consumos hacen tender a todas las marcas a lo mismo :yeahright:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×