fan-4 Posted February 17, 2021 at 02:44 PM Posted February 17, 2021 at 02:44 PM Buenas compañeros! Hablado .......... Ansiado.................. Pedido ............... Llorado .......... Una mejora, una modernización del foro que facilite su utilización, o que al menos no fuera tan fría pero sin perder la identidad de los colores . ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Aprovechando que me he puesto a aprender cómo hacer páginas web, me decidí a retocar un poco el tema principal del foro La base es la misma que la oscura de siempre, con algunos retoques. Solo unos pocos . Se ha puesto automáticamente en todos aquellos que tenían la vista por defecto, pero en los que tenéis la vista clásica no sé si habrá cambiado . Si queréis cambiarla, se trata de la versión Oscuro v2 : (debería poner Defecto también, ahora) @sprimio Solo espero que os guste el maquillaje y que la disfrutéis un poco más y mejor ¡Importante! Se ha revisado, pero siempre quedan cosas pendientes. Todos los fallos que encontréis, o mejoras, dificultades de lectura, etc. ponedlas en este tema. Digamos que está en desarrollo y conforme aparezcan incoherencias hay que ir corrigiéndolas. Un saludo a todos! Quote
rofman4x4 Posted February 17, 2021 at 03:04 PM Posted February 17, 2021 at 03:04 PM A mi me encanta! yo pondría este tema por defecto, y al que no le guste (porque tiene mal gusto, jijiji) tiene otros para elegir. Un gran trabajo Juan!!! mil gracias!!! Quote
fan-4 Posted February 17, 2021 at 03:06 PM Author Posted February 17, 2021 at 03:06 PM Nada Miguel Angel, un placer, aquí cada uno hace lo que puede. Es importante tener ganas pero también idea, conocimiento y posibilidad de hacer. Esta vez se me juntó a mi todo. Por defecto lo voy a poner, pero los que no tengan por defecto el oscuro actual, no creo que se les cambie. Tendrán que saber que existe. Un saludo! Quote
sprimio Posted February 18, 2021 at 08:57 AM Posted February 18, 2021 at 08:57 AM Acojonante el cambio, esto esta mucho mejor Quote
fan-4 Posted February 18, 2021 at 09:02 AM Author Posted February 18, 2021 at 09:02 AM Hace 6 minutos , sprimio dijo: Acojonante el cambio, esto esta mucho mejor Como digo en el post, parto de la base anterior. La base es muy buena, y aunque cambiaría alguna cosa me ciño al primer corolario del foro... "Si funciona NO LO TOQUES" @el_clasico . Así que estructuralmente no hay ningún cambio. Un par de días o tres maquillando nada más Quedan bastantes detalles, pero creo que mientras sea utilizable, que la gente lo vaya disfrutando Veo que te molan los emoticonos eeeh ? Un saludo! Quote
Estraduky Posted February 18, 2021 at 09:11 AM Posted February 18, 2021 at 09:11 AM Enhorabuena por el cambio, agradecer a @fan-4 su dedicación La verdad es que a mi me parece más llamativo, por lo menos, así que ahora habrá que seguir dándole cario e intentando que llegue a mas gente. Una vez más, gracias, y por cierto este cambio así con más color me parece bonito no, lo siguiente. Quote
Txirloritas Posted February 18, 2021 at 09:11 AM Posted February 18, 2021 at 09:11 AM que chulo, parece mas moderno. Quote
el_clasico Posted February 18, 2021 at 01:11 PM Posted February 18, 2021 at 01:11 PM No puedo mas que dar un 10!! @fan-4 por lo conseguido. Muy buen cambio, mucho mas bonito, y amigable de navegar. Voto por la sugerencia de @rofman4x4 para que sea el tema de inicio. Quote
fan-4 Posted February 18, 2021 at 01:20 PM Author Posted February 18, 2021 at 01:20 PM Hace 8 minutos , el_clasico dijo: No puedo mas que dar un 10!! @fan-4 por lo conseguido. Muy buen cambio, mucho mas bonito, y amigable de navegar. Voto por la sugerencia de @rofman4x4 para que sea el tema de inicio. Gracias Patxi. Esto está en desarrollo. Sugerencias de cambios también se aceptan Quote
SONYCROQUE Posted February 18, 2021 at 08:48 PM Posted February 18, 2021 at 08:48 PM (edited) Guauuuuu, genial, muchas gracias por tu trabajo. Edited February 18, 2021 at 08:48 PM by SONYCROQUE Quote
rofman4x4 Posted February 20, 2021 at 01:11 PM Posted February 20, 2021 at 01:11 PM Juan, viendo tu firma... creo que habría que explicar cómo se puede utilizar... Quote
fan-4 Posted February 20, 2021 at 01:42 PM Author Posted February 20, 2021 at 01:42 PM Hace 31 minutos , rofman4x4 dijo: Juan, viendo tu firma... creo que habría que explicar cómo se puede utilizar... Dicho y hecho: Un saludo! Quote
falolas Posted February 21, 2021 at 01:28 PM Posted February 21, 2021 at 01:28 PM Muy bien !!! Me gusta mucho este nuevo aspecto del foro. Y tambien los emoticonos mas expresivos , los de siempre . Genial Juan , te ha sentado sin duda salir de viaje. Quote
fan-4 Posted February 22, 2021 at 12:00 AM Author Posted February 22, 2021 at 12:00 AM Hace 10 horas, falolas dijo: Muy bien !!! Me gusta mucho este nuevo aspecto del foro. Y tambien los emoticonos mas expresivos , los de siempre . Genial Juan , te ha sentado sin duda salir de viaje. Gracias Fabian. La verdad es que me está sentando muy bien Un saludo en tu medianoche ! P.d.: ya he visto la firma Quote
fan-4 Posted February 23, 2021 at 05:13 AM Author Posted February 23, 2021 at 05:13 AM Bueno pues... Sigo corrigiendo. Esta mañana entré al foro con el móvil y me fijé en algo como esto...: La imagen se salía del cuadro de texto Parece ser que solo ocurría con las imágenes copiadas de otros servidores. Con las subidas en el nuestro no. Espero que con la corrección que he introducido no vuelva a pasar, pero si encontráis sigue pasando, o encontráis algún cambio raro al respecto avisardme para buscar otra solución! No es la solución ideal, pero funciona... La ideal me reducía también las imágenes que se utilizan en el menú principal. Gracias Un saludo! P.d.: Lástima no haber aprendido antes a hacer estas cosas.... Quote
Estraduky Posted February 28, 2021 at 09:24 AM Posted February 28, 2021 at 09:24 AM Estas que no paras @fan-4, a mí la nueva visión del foro me encanta, me parece más atractiva y más sencilla. Y le estoy dando caña estos días.. 😁 Cuando copiamos alguna dirección de internet parece que se sale del cuadro, pero al verla en el ordenador está bien. Supongo que es cosa de la versión o adaptación para el móvil 🙄 Quote
fan-4 Posted February 28, 2021 at 09:28 AM Author Posted February 28, 2021 at 09:28 AM Hace 3 minutos , Estraduky dijo: Estas que no paras @fan-4, a mí la nueva visión del foro me encanta, me parece más atractiva y más sencilla. Y le estoy dando caña estos días.. 😁 Cuando copiamos alguna dirección de internet parece que se sale del cuadro, pero al verla en el ordenador está bien. Supongo que es cosa de la versión o adaptación para el móvil 🙄 ¿Con el navegador o con Tapatalk? Haz una captura cuando te vuelva a pasar y me la mandas, que echo un ojo . Un saludo! Quote
Estraduky Posted February 28, 2021 at 09:31 AM Posted February 28, 2021 at 09:31 AM A ver si se aprecia en estas dos capturas .. es una pequeña cosa o letras, pero que luego en el ordenador las veo bien. A ver si va a ser mi móvil ... Quote
fan-4 Posted February 28, 2021 at 09:32 AM Author Posted February 28, 2021 at 09:32 AM Hace 1 minuto , Estraduky dijo: A ver si se aprecia en estas dos capturas .. es una pequeña cosa o letras, pero que luego en el ordenador las veo bien. A ver si va a ser mi móvil ... Gracias, le echo un ojo. Cuanto menos es incómodo... Un saludo! Quote
Telémaco Posted March 5, 2021 at 09:24 PM Posted March 5, 2021 at 09:24 PM Vaya, aqui si que te has lucido, eh? Yo tenia la vista en tema claro porque el oscuro me planteaba ciertos problemas, pero hoy al abrir y entrar sin estar identificado, me ha aparecido este ultimo que te has currado, tan chulo, en cuanto me he identificado, se me ha puesto blanco todo y he empezado a rebuscar como se hacia para dejarlo tal cual lo has puesto. Un acierto muy grande. Quote
fan-4 Posted March 6, 2021 at 01:54 AM Author Posted March 6, 2021 at 01:54 AM Hace 4 horas, Telémaco dijo: Vaya, aqui si que te has lucido, eh? Yo tenia la vista en tema claro porque el oscuro me planteaba ciertos problemas, pero hoy al abrir y entrar sin estar identificado, me ha aparecido este ultimo que te has currado, tan chulo, en cuanto me he identificado, se me ha puesto blanco todo y he empezado a rebuscar como se hacia para dejarlo tal cual lo has puesto. Un acierto muy grande. Gracias! La verdad es que tiene algo de alegría ahora y se ve (casi) todo bastante bien A mi el claro no me termina de convencer, quizá en un futuro también lo retoque pero lo bonito de este es que tenga nuestro amarillo, y que sea diferente a lo convencional, los colores claros son muy clásicos Un saludo! Quote
Pato Sentado Posted March 6, 2021 at 05:40 PM Posted March 6, 2021 at 05:40 PM Me gusta mucho, especialmente para verlo en tablets se agradece... Quote
rofman4x4 Posted March 6, 2021 at 09:05 PM Posted March 6, 2021 at 09:05 PM Si a @Telémaco le gusta y dice que es un acierto.... Has dado en el clavo Juan... Quote
Telémaco Posted March 6, 2021 at 09:55 PM Posted March 6, 2021 at 09:55 PM Hace 50 minutos , rofman4x4 dijo: Si a @Telémaco le gusta y dice que es un acierto.... Has dado en el clavo Juan... Pelota........ Quote
rofman4x4 Posted March 7, 2021 at 06:47 AM Posted March 7, 2021 at 06:47 AM Encima que piensan en tí ( aunque seguro le ha salido de casualidad la combinación de colores, jijiji) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.