Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas compañeros!

Hablado:gathering:   ..........

Ansiado:bounce:.................. 

Pedido:norma: ...............

Llorado :bye2:  ..........

Una mejora, una modernización del foro que facilite su utilización, o que al menos no fuera tan fría :cold::paz::562538694_kissing(1): pero sin perder la identidad de los colores :elvis: .

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

:holahola:

Aprovechando que me he puesto a aprender cómo hacer páginas web, me decidí a retocar un poco el tema principal del foro :mf_type:

La base es la misma que la oscura de siempre, con algunos retoques:juggle:. Solo unos pocos xD .

Se ha puesto automáticamente en todos aquellos que tenían la vista por defecto, pero en los que tenéis la vista clásica no sé si habrá cambiado :hmm:.

Si queréis cambiarla, se trata de la versión Oscuro v2 : (debería poner Defecto también, ahora):darthvader: @sprimio

image.png

Solo espero que os guste el maquillaje y que la disfrutéis un poco más y mejor :)

image.png

:busted_cop: ¡Importante! :busted_cop: 

Se ha revisado, pero siempre quedan cosas pendientes. Todos los fallos que encontréis, o mejoras, dificultades de lectura, etc. ponedlas en este tema. Digamos que está en desarrollo y conforme aparezcan incoherencias hay que ir corrigiéndolas.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me encanta! yo pondría este tema por defecto, y al que no le guste (porque tiene mal gusto, jijiji) tiene otros para elegir.

 

Un gran trabajo Juan!!! mil gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nada Miguel Angel, un placer, aquí cada uno hace lo que puede. Es importante tener ganas pero también idea, conocimiento y posibilidad de hacer. Esta vez se me juntó a mi todo.

Por defecto lo voy a poner, pero los que no tengan por defecto el oscuro actual, no creo que se les cambie. Tendrán que saber que existe.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , sprimio dijo:

Acojonante el cambio, esto esta mucho mejor :jawdrop::darthvader::darthvader::starwars::starwars::lightsabre::lightsabre:

Como digo en el post, parto de la base anterior. La base es muy buena, y aunque cambiaría alguna cosa me ciño al primer corolario del foro... "Si funciona NO LO TOQUES" @el_clasico :zpc:. Así que estructuralmente no hay ningún cambio. Un par de días o tres maquillando nada más :) Quedan bastantes detalles, pero creo que mientras sea utilizable, que la gente lo vaya disfrutando :gathering:  :mf_type: 

Veo que te molan los emoticonos eeeh ? xD 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena por el cambio, agradecer a @fan-4 su dedicación :)

La verdad es que a mi me parece más llamativo, por lo menos, así que ahora habrá que seguir dándole cario e intentando que llegue a mas gente.

Una vez más, gracias, y por cierto este cambio así con más color me parece bonito no, lo siguiente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , el_clasico dijo:

No puedo mas que dar un 10!!  @fan-4 por lo conseguido.

Muy buen cambio, mucho mas bonito, y amigable de navegar. Voto por la sugerencia de @rofman4x4 para que sea el tema de inicio.

Gracias Patxi. Esto está en desarrollo. Sugerencias de cambios también se aceptan :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 31 minutos , rofman4x4 dijo:

Juan, viendo tu firma... creo que habría que explicar cómo se puede utilizar... :mf_bookread:

Dicho y hecho:

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy bien !!! Me gusta mucho este nuevo aspecto del foro.

Y tambien los emoticonos mas expresivos :kicking:, los de siempre :hammer2: . 

Genial Juan , te ha sentado sin duda salir de viaje. :thumbup1:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, falolas dijo:

Muy bien !!! Me gusta mucho este nuevo aspecto del foro.

Y tambien los emoticonos mas expresivos :kicking:, los de siempre :hammer2: . 

Genial Juan , te ha sentado sin duda salir de viaje. :thumbup1:

Gracias Fabian. La verdad es que me está sentando muy bien :D 

Un saludo en tu medianoche ;)  !

P.d.: ya he visto la firma :clapping:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues... Sigo corrigiendo.

Esta mañana entré al foro con el móvil y me fijé en algo como esto...:

image.png

La imagen se salía del cuadro de texto :o Parece ser que solo ocurría con las imágenes copiadas de otros servidores. Con las subidas en el nuestro no.

image.png

Espero que con la corrección que he introducido no vuelva a pasar, pero si encontráis sigue pasando, o encontráis algún cambio raro al respecto avisardme para buscar otra solución! :mf_type: No es la solución ideal, pero funciona... La ideal me reducía también las imágenes que se utilizan en el menú principal.

Gracias :) 

Un saludo!

P.d.: Lástima no haber aprendido antes a hacer estas cosas....  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estas que no paras @fan-4, a mí la nueva visión del foro me encanta, me parece más atractiva y más sencilla. Y le estoy dando caña estos días.. 😁

Cuando copiamos alguna dirección de internet parece que se sale del cuadro, pero al verla en el ordenador está bien. Supongo que es cosa de la versión o adaptación para el móvil 🙄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Estraduky dijo:

Estas que no paras @fan-4, a mí la nueva visión del foro me encanta, me parece más atractiva y más sencilla. Y le estoy dando caña estos días.. 😁

Cuando copiamos alguna dirección de internet parece que se sale del cuadro, pero al verla en el ordenador está bien. Supongo que es cosa de la versión o adaptación para el móvil 🙄

¿Con el navegador o con Tapatalk? Haz una captura cuando te vuelva a pasar y me la mandas, que echo un ojo .

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si se aprecia en estas dos capturas .. es una pequeña cosa o letras, pero que luego en el ordenador las veo bien. A ver si va a ser mi móvil ... 

Screenshot_2021-02-28-10-30-30-663_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-02-28-10-30-22-158_com.android.chrome.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , Estraduky dijo:

A ver si se aprecia en estas dos capturas .. es una pequeña cosa o letras, pero que luego en el ordenador las veo bien. A ver si va a ser mi móvil ... 

 

Gracias, le echo un ojo. Cuanto menos es incómodo...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya, aqui si que te has lucido, eh?

Yo tenia la vista en tema claro porque el oscuro me planteaba ciertos problemas, pero hoy al abrir y entrar sin estar identificado, me ha aparecido este ultimo que te has currado, tan chulo, en cuanto me he identificado, se me ha puesto blanco todo y he empezado a rebuscar como se hacia para dejarlo tal cual lo has puesto. Un acierto muy grande.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Telémaco dijo:

Vaya, aqui si que te has lucido, eh?

Yo tenia la vista en tema claro porque el oscuro me planteaba ciertos problemas, pero hoy al abrir y entrar sin estar identificado, me ha aparecido este ultimo que te has currado, tan chulo, en cuanto me he identificado, se me ha puesto blanco todo y he empezado a rebuscar como se hacia para dejarlo tal cual lo has puesto. Un acierto muy grande.

Gracias! La verdad es que tiene algo de alegría ahora y se ve (casi) todo bastante bien :) 

A mi el claro no me termina de convencer, quizá en un futuro también lo retoque pero lo bonito de este es que tenga nuestro amarillo, y que sea diferente a lo convencional, los colores claros son muy clásicos :P 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Encima que piensan en tí ( aunque seguro le ha salido de casualidad la combinación de colores, jijiji)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×