Saltar al contenido
j.neutro

SALUDOS DESDE BARCELONA

Recommended Posts

Hola, Me presento mi nombre es Julio, y soy de Barcelona.

Hace unos años llego a mis manos un R5 gtl de un tio de mi padre,,,y poco a poco hemos ido arreglandolo y dejandolo un poquito en condiciones.

En aquel entonces ya me presente en el foro. Pero al parecer se quedo obsoleto, y ahora se utiliza esta nueva web.

Primero de todo felicitaros por la pagina y el club,,,tienen una pinta estupenda.

Segundo intentare aportar y aprender lo que pueda en el foro.

Tercero agradeceros por aceptarme como usuario de nuevo en esta nueva web.

he visto que el antiguo foro todavia permite hacer consultas e incluso registrarte,,,a mi con mi vieja contraseña no me dejo,,,la verdad me gustaria poder acceder al mensaje que en su dia publique,,pero no he sido capaz.

un saludo a todos ,,,y gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido de nuevo! 

Seguro que Juan @fan-4 hace que puedas recuperar la contraseña del viejo foro. Aunque sólo está ya para consulta y ya han desaparecido muchas fotos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Julio, Rebienvenido!

Por desgracia yo no tengo acceso a la administración de ese foro, pero veré si encuentro quién la tenga. De todas formas, Julio, me sale como que te conectaste hace 3 días... xD 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Julio, ¡bienvenido!

enséñanos ese GranTurismoLujo, ¡a ver como luce!

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, fan-4 dijo:

Hola Julio, Rebienvenido!

Por desgracia yo no tengo acceso a la administración de ese foro, pero veré si encuentro quién la tenga. De todas formas, Julio, me sale como que te conectaste hace 3 días... xD 

Un saludo!

Hola ,buenos dias, Muchas gracias.

Si  !!! probe de entrar hace unos dias, y solo me dejo registrandome de nuevo, no me daba acceso con la antigua contraseña, pero aun asi he sido incapaz de localizar la presentacion que en su dia hice,en fin un lio ja ja ja ja ja .

Intentare poner fotos en cuanto me familiarice un poco con esto.

La verdad que me hacen falta algunas cosillas todavia, de ahi que volviera por el foro pues necesitaba vuestro consejo.

Alguna web donde comprar recambio para el R5 , el maldito parachoques delantero de copa que no lo encuentro por ningun sitio,etc.

Incluso me puse en contacto a traves de instagram con un taller especializado en R5 en Alemania,,,pero todavia no he obtenido respuesta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vuelve a entrar con ese usuario nuevo y te dejo aquí el link. De todas formas, si entras en "Miembros y pones tu nick antiguo j.neutro, te busca, y entrando al usuario -> estadísticas -> cantidad de mensajes puedes acceder al contenido publicado. Así lo he encontrado :)

Y ni que fuera una copia... tiene el mismo título xD 

https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t14306-saludos-desde-barcelona

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas bienvenido, que bonito restaurar coches de familia...

Por lo del anterior foro ... ¿ Recuerdas tu nick allí? Me puedo poner a buscar a ver si encontramos ese mensaje de presentación.

Aunque como te comentan, lamentablemente muchas de las fotos que se subieron desde servidores externos han ido desapareciendo :(

Esperamos ver pronto fotos de esa unidad

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola de nuevo,,,ya he conseguido encontrar mis mensajes en el antiguo foro. Muchisimas gracias. En Septiembre del 2013 fue cuando adquirí el coche,,, el tiempo vuela.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×