Saltar al contenido
fan-4

¿Cómo poner firmas en los mensajes del foro?

Recommended Posts

Hola compañeros,

Bajo la sugerencia de @rofman4x4... un tutorial de cómo poner la firma en el foro. 

La firma es el mensaje adherido a todos las respuestas que el usuario realice, como ésta mía señalada en Rojo

firma.png

Para añadirla hay que desplegar el panel de opciones y clicar en "Configuración de Cuenta":

image.png

Una vez dentro de ella, en panel de navegación izquierdo clicar en firma:

image.png

Una vez abierto el editor de texto, escribir la firma como si de una respuesta se tratara.

image.png

Clicar en Guardar y listo!

Es un editor de texto, y como tal, se pueden subir imágenes. Por favor, eso consume muchos recursos, dado que aparecen muchas veces. Si deseáis subir alguna, por favor reducidla de tamaño primero :)

Aquí os dejo también un tutorial de cómo reducirlas con Resizer (el link está bien, es en la tercera página del hilo :book: )

 

Gracias!

Un saludo ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Genial Juan! Sobre todo muy bien explicado y el tema de imágenes lo mismo... Seamos conscientes de que los recursos son limitados. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, yo acabo de actualizar la firma, aunque no se si soy el más indicado para hacerlo porque ahora voy a consumir el doble de espacio en mis comentarios, ya que es el comentario + la firma , si hay que retirarla o así me avisáis y lo hago sin problemas :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 57 minutos , Estraduky dijo:

Hola buenas, yo acabo de actualizar la firma, aunque no se si soy el más indicado para hacerlo porque ahora voy a consumir el doble de espacio en mis comentarios, ya que es el comentario + la firma , si hay que retirarla o así me avisáis y lo hago sin problemas :)

Hola Jorge!

El espacio visual es indiferente, mientras no ocupe mucho espacio en memoria, que además reduce el rendimiento del foro.

Comentarios y emojis no ocupan! :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×