Saltar al contenido
Estraduky

Versión Bye-Bye Renault 4

Recommended Posts

RENAULT 4 BYE-BYE

r4byebye4.jpg

 

Al igual que la versión Safari, se trata de una serie limitada de vehículo coincidente con el fin de producción. La obligación del catalizador el 1 de enero de 1993 marca la sentencia de muerte del Renault 4. De esta versión se produce en 1.000 ejemplares numerados sobre la base de un Clan con un motor de 1.108 cm3.

Placa numerada del Renault 4 Bye Bye:

r4byebye2.jpg

Nada lo distingue de un Renault 4 Clan aparte de la placa numerada con el sello "Bye-Bye" pegada en el tablero debajo del reloj digital.

r4byebye3.jpg

Tenga en cuenta que la numeración de esta serie especial comienza con 1000. Y es, por tanto, el Bye Bye que lleva el número 1 el último fabricado en la factoría francesa. Este último no se comercializó y permaneció en la colección Renault.

Salpicadero Renault 4 Bye Bye

r4byebye1.jpg

Los colores disponibles eran los mismos que los del Clan del mismo año (Glacier White 319, Bright Red 719, Ozone Blue metalizado barnizado 468, Iceberg metalizado barnizado 640, Brick 771 y Sequoia 996).El Bye Bye se vendió por 50.500 francos en diciembre de 1992 (el mismo precio que el Clan). A pesar de que en francia la producción cesó, tras una cantidad de Bye Bye de 781 sedán y 208 furgonetas, todavía se ensamblaron en el resto del mundo en 1993.

La producción se detuvo definitivamente tras el montaje de los últimos 156 sedán en Eslovenia (en la página pone España pero me da que está mal) en 1994. Renault 4, del que se crearon nada menos que 8.135.424 unidades, el tercero más vendido de la historia.

Un saludo!

 

Imágenes e información tomadas de: https://www.la4ldesylvie.fr/renault-4-bye-bye

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Jorge por poner el post. Te he corregido el formato y subido las fotos al foro.. :) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×