Saltar al contenido
rbc222022

Proyecto/idea posible?

Recommended Posts

Hola buenas, hace tiempo que llevo pensando en un proyecto con un Renault 5 y no sé si sería posible.

Para empezar sería cambiarle el motor y caja de cambios por un 1.0 ecoboost de 150cv, no sé si cogería y si sería posible, también querría saber si existe la posibilidad de hacerlo tracción 4 o trasera.

Estos serían los cambios más importantes lo demás sería suspensiones, frenos, kit carrocería .....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola,  @rbc222022  bienvenido. Pásate por el apartado de presentaciones y nos cuentas más de ti, de tus máquinas y de tus ideas. 

 

Lo que planteas es como todos los grandes proyectos, dicen que todo es posible si te empeñas lo suficiente. Pero, para darte consejo habría que saber (entre otras cosas) con qué partes y cuál es tu objetivo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas bienvenido,

Me alegra leer este tioo de cosas por aquí, aunque yo soy de los que prefiero el coche en estado de origen, tal cómo salió del concesionario.

Tenemos vistas cosas extrañas, incluso un motor de Clio dentro de un R5 o de un SuperCinco ... Así que nada parece ser imposible. Sólo hay que darle vueltas e ingeniárselas

Pasa por presentaciones y cuéntanos algo más, alguna foto si hay de la base de donde partes y esas cosillas. Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo primero sería preguntarse para qué... porque con determinadas modificaciones no podrás circular por la vía pública...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , rofman4x4 dijo:

Lo primero sería preguntarse para qué... porque con determinadas modificaciones no podrás circular por la vía pública...

Salvo que sea de camino a una prueba específica , ¿ No ? 🙄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Estraduky dijo:

Salvo que sea de camino a una prueba específica , ¿ No ? 🙄

No necesariamente, algunos tienen que ir irremediablemente en remolque.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, rofman4x4 dijo:

No necesariamente, algunos tienen que ir irremediablemente en remolque.

exacto, depende de la cantidad de modificaciones que le hagas algunas podrán ser homologables para su circulación normal por lo vía otras solamente podrás circular con algún permiso especial de que vas a alguna prueba, concentración y otras simplemente no podrás ni circular mas que en la prueba, pienso igual que @rofman4x4 para que quieres meterte en un fregado de modificar un coche y además colocarle como donante un ecoboost 1.0 además tricilindrico... por lo menos móntale un motor Renault, tendrás menos quebraderos de cabeza... ahora si es como un reto adelante, y si llevas a cabo el proyecto no te olvides de colgar fotos en el foro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, rofman4x4 dijo:

Lo primero sería preguntarse para qué... porque con determinadas modificaciones no podrás circular por la vía pública...

Para poder opinar, habría que saber de qué base partes :) Efectivamente, muchas cosas no podrás homologar para ir por carretera, pero si tan solo lo buscas para pruebas, pues... eso ya es otra historia :)

Un saludo! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×