Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

Prensa Escrita

Recommended Posts

Hola buenas, 

Llevo un par de meses notando que en las revistas del sector de la automoción, especialmente en la de clásicos, solo hay publicidad y muy pocos textos sobre los clubes ... 

Quizás podíamos hacer un pequeño esfuerzo de hacer un pequeño texto semanal/quincenalmente y hacérselo llegar a las revistas con un par de fotos de este nuestro foto y la dirección. Así por un lado damos algo más de contenido a esas revistas y nos hacemos algo de publicidad. 

Un saludo 😀

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

desde mi punto de vista es una gran idea, es otra forma de dar a conocer nuestro club, se podía colocar incluso alguna restauración con imágenes, pero supongo que es la Junta del club la que realmente tiene la última palabra... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/3/2021 at 19:52 , Estraduky dijo:

¿Se sabe algo? :notworthy:

Cruz ha tenido una temporada muy movidita... vamos a citarle de nuevo por aquí ;) @CRUZ!!! jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si la Junta del foro lo aprueba, y coincide que yo ando con disponibilidad de tiempo en ese momento, me indicáis el tema y extensión requerida, y puedo hacer el texto. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas chicos,

Aquí hay que añadir un par de revistas, no? Jeje 

Si nadie las ha puesto mañana, las subo yo, que ahora es muy tarde por estos lares.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×