Saltar al contenido
fibras

Frenos disco atrás Renault 5

Recommended Posts

Buenas.

Quiero meter discos atrás en mi Renault 5 tx. La idea es meter de copa, pero la gente (a mi enteder) pide precios algo elevados. ¿Hay alguna alternativa, adaptación de otro coche...?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se que hay gente que le mete bujes de 4 tornillos, lo que quizá esté relacionado con esto que cuentas, pero en realidad lo desconozco, a ver que nos cuentan por aquí...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El apellido COPA siempre sube los precios... no sé si habrá algún freno de disco para buje de tres tornillos que se pueda acoplar. Habrá que investigarlo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi coche está matriculado el 10/05/1982 ,es un Renault -5copa (A) atmosférico con esta identificación C0000246 y lleva tambores detrás pero creo que los copa turbo si llevaban , discos ventilados delante y macizos detrás . caso curioso  me montan discos y pastillas delanteras ,salgo a probarlos y bien lo dejo en el garaje ,lo cojo unos días después ,noto un ruido en la rueda delantera derecha y mas al frenar , paro la desmonto y no tiene las pastillas ,estoy a la espera que el taller me de una solución ,he echo el recorrido a pie dos veces y ni rastro de las pastillas  unos 300 metros ¿se las dejarían sin poner? .

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

este tipo de cosas me llaman mucho la atención... son cosas inexplicables, pero... ya lo dijo D. Miguel:

En 2021/4/24 at 21:00 , D. Miguel de Cervantes Saavedra dijo:

cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras

 

 

En un recorrido urbano no es raro que las haya cogido alguna barredora. Pero, si saliste del taller y frenaba... si es el pistón el que ha apretado contra el disco tiene que haber dejado marca.

Yo nunca he visto salirse una pastilla de las nuestras... si la pinza estaba en su sitio... ¿donde va a ir y por donde?

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solución que me han dado ,al poner los discos aflojaron las pinzas y no saben si esa la apretaron bien o al no haber echado pasta aprieta tonillos  se han aflojado la pinza con algo de holgura y que las pastillas estaban dentro ¿....? raro que no las viéramos otro vecino ni yo ;gracias que fue distancia corta y velocidad lenta ,doctores tiene la iglesia pero todo muy , muy raro..... mil disculpas por parte de taller que es un amigo.:character051:

 

 

 

 

 

 

 

Editado el por apm39
ampliar un poco mas .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La pregunta es? Como ... se puede aflojar una pinza de atras???? O no le pusieron tornillos nuevos, o no le pusieron fijador de roscas o directamente los pusieron a mano y allí se quedaron flojos.

Sinó. Imposible...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×