Estraduky Posted February 28, 2021 at 09:22 AM Posted February 28, 2021 at 09:22 AM No es un enlace en el que se manifieste el cumpleaños del R4, pero sería interesante que por su 69 aniversario en España sacarán algo como esto, ¿ Os lo imagináis? 🙄 https://www.elcarrocolombiano.com/clasicos/passion-renault-4-una-coleccion-con-80-miniaturas-distintas-del-amigo-fiel/ Quote
fan-4 Posted February 28, 2021 at 09:24 AM Posted February 28, 2021 at 09:24 AM Hace 1 minuto , Estraduky dijo: No es un enlace en el que se manifieste el cumpleaños del R4, pero sería interesante que por su 60 aniversario en España sacarán algo como esto, ¿ Os lo imagináis? 🙄 https://www.elcarrocolombiano.com/clasicos/passion-renault-4-una-coleccion-con-80-miniaturas-distintas-del-amigo-fiel/ ya te digo... Quote
r1125tl Posted February 28, 2021 at 10:35 AM Posted February 28, 2021 at 10:35 AM 1 hour ago, Estraduky said: Lo conozco este coche por cierto... Quote
fan-4 Posted February 28, 2021 at 11:16 AM Posted February 28, 2021 at 11:16 AM Hace 1 hora, r1125tl dijo: Lo conozco este coche por cierto... Anda! Qué guai! Bien orgulloso el hombre de tenerlo Quote
Estraduky Posted March 1, 2021 at 10:37 AM Posted March 1, 2021 at 10:37 AM En 28/2/2021 at 10:24 , fan-4 dijo: ya te digo... Me he propuesto mandar un par de correos electrónicos a título personal a las empresas que se dedican a la producción y venta de estas series ( no daré nombres para no hacer publicidad gratis ), y a ver oye, si hay más gente que lo hace igual se lo piensan eh 😁 Quote
Estraduky Posted March 1, 2021 at 02:57 PM Posted March 1, 2021 at 02:57 PM Coches y concesionarios.com también se hace eco de la noticia : https://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/renault/03-2021-39342.html Quote
rvpam Posted March 1, 2021 at 04:36 PM Posted March 1, 2021 at 04:36 PM Hola, el club francés esta haciendo una placa conmemorativa para los 60 años, con un coste de 8 a 10€. Teneis pensado hacer algo parecido? Quote
rofman4x4 Posted March 2, 2021 at 08:03 PM Posted March 2, 2021 at 08:03 PM Voy a intentar, si me dejan, hacer un especial en una emisora de radio en la que colaboro, sobre el 60 aniversario del R4... os mantendré informados y sobre todo poned todo tipo de noticias por aquí para tener material suficiente como para llenar una hora de programa. Insisto... si me dejan, que algunos que han escuchado el programa ya saben que es complicado seguir un guión Quote
Estraduky Posted March 3, 2021 at 07:06 PM Posted March 3, 2021 at 07:06 PM Hace 23 horas, rofman4x4 dijo: Voy a intentar, si me dejan, hacer un especial en una emisora de radio en la que colaboro, sobre el 60 aniversario del R4... os mantendré informados y sobre todo poned todo tipo de noticias por aquí para tener material suficiente como para llenar una hora de programa. Insisto... si me dejan, que algunos que han escuchado el programa ya saben que es complicado seguir un guión Si avisanos y así saber donde poder escucharte, que buena idea Quote
Estraduky Posted March 3, 2021 at 07:07 PM Posted March 3, 2021 at 07:07 PM Neomotor https://neomotor.sport.es/coches/renault/el-iconico-renault-4l-cumple-60-anos-de-historia.html Quote
Estraduky Posted March 3, 2021 at 07:09 PM Posted March 3, 2021 at 07:09 PM Otro artículo en Motor 16 ( no es el mismo que el ya publicado más arriba). https://www.libertaddigital.com/deportes/motor/2021-03-02/renault-4l-echen-la-vista-atras-60-anos-6714794/ Quote
Estraduky Posted March 5, 2021 at 07:43 AM Posted March 5, 2021 at 07:43 AM Parece que la prensa ha dado respiro al 60 aniversario del Renault 4 ... Habrá que seguir atentos a grupales, páginas webs, etc 😁 Quote
r1125tl Posted March 8, 2021 at 09:41 AM Posted March 8, 2021 at 09:41 AM Estoy seguro de que todos habéis visto la recopilación de anuncios publicitarios de Renault Prensa en youtube? Algunos me son familiares, otros eran nuevos para mí. Viva la diferencia! Quote
fan-4 Posted March 8, 2021 at 02:58 PM Posted March 8, 2021 at 02:58 PM Cómo mola! Hay muchos que no conocía, y los que conocía tenían una calidad malísima Gracias! Quote
El Fede Posted March 8, 2021 at 09:22 PM Posted March 8, 2021 at 09:22 PM Tambien el foro del club Registro Storico Renault 4 de Italia hace una publicacion sobre los 60 años del mejor coche de todos los tiempos... https://www.renault4.it/web/index.php/erre4news/3-newsflash/439-la-quatrelle-compie-sessantanni Como aqui en España la Renault ha hecho un comunicado sobre los 60 años tabien en Italia ha hecho un comunicado: https://it.media.groupe.renault.com/news/renault-celebrates-the-60th-anniversary-of-an-icon-the-4l-ccb7-1546b.html Quote
El Fede Posted March 8, 2021 at 09:32 PM Posted March 8, 2021 at 09:32 PM Tambien hay articulos en periodicos italianos: https://www.repubblica.it/motori/sezioni/attualita/2021/02/05/news/i_60_anni_della_renault_4_e_della_sua_rivoluzione_-286111081/ Y en Ruote Classiche, revista paralela a Quattro Ruote (revista historica sobre los autovehiculos), que está dedicada a los coches clasicos, como dice el mismo nombre de la revista https://ruoteclassiche.quattroruote.it/i-60-anni-della-renault-4-dai-prototipi-alla-produzione/ Bueno, aqui teneis textos para aprender italiano... Quote
rofman4x4 Posted March 9, 2021 at 02:47 PM Posted March 9, 2021 at 02:47 PM Hoy 9 de marzo a partir de las 19 horas, si me dejan... Hablaré del 60 aniversario en el programa de radio "A tu bola" de Onda Aragonesa. Pincha aquí para ir al enlace Al día siguiente lo suelen colgar en ivoox, ya os pondré el archivo con lo interesante para los que no podáis escucharlo Es un programa un poco caótico, por eso del nombre de "A tu bola", pero al menos puedo meter una cuña en la radio Quote
rofman4x4 Posted March 9, 2021 at 06:50 PM Posted March 9, 2021 at 06:50 PM Bueno, me parece que será para la semana que viene, que ésta tienen llamadas telefónicas porque es el día del dj y de la tortilla de patata Quote
fan-4 Posted March 10, 2021 at 12:45 PM Posted March 10, 2021 at 12:45 PM Hace 17 horas, rofman4x4 dijo: Bueno, me parece que será para la semana que viene, que ésta tienen llamadas telefónicas porque es el día del dj y de la tortilla de patata Lo bueno se hace esperar, siempre pasa.. Un saludo! Quote
falolas Posted March 14, 2021 at 06:51 AM Posted March 14, 2021 at 06:51 AM Jodu como pasa el tiempo !!! Yo ahora lo que me viene a la cabeza que han pasado 10 años del aquel 50 Aniversario que fuimos de peregrinacion a Thenay !! jajajaja los viejos con nuestras batallitas Quote
rofman4x4 Posted March 16, 2021 at 08:43 PM Posted March 16, 2021 at 08:43 PM Pues nada, después de que la semana pasada no pudiese meter la cuña en la radio, ésta he podido, y por cierto con una sorpresa que desvelaré cuando ponga el audio... Por fin me han dejado hablar un poco del 60 aniversario del R4 y de algunos detalles más Quote
rofman4x4 Posted March 17, 2021 at 10:26 PM Posted March 17, 2021 at 10:26 PM Se ha hecho esperar, pero al fin he podido meter la cuña en la radio... aquí tenéis el corte del audio del programa. (Pincha para descargar y escuchar ATB16032021.mp3 ) Hay un trozo en el que sólo se escucha música, precisamente es un tiempo en el que estuvimos maquinando cómo preparar un evento en Zaragoza con motivo del 60 aniversario.... Seguiremos informando Quote
4Klan Posted March 18, 2021 at 09:56 AM Posted March 18, 2021 at 09:56 AM @rofman4x4 no se si soy el único que no puede oír el audio... Quote
rofman4x4 Posted March 18, 2021 at 10:25 AM Posted March 18, 2021 at 10:25 AM Hay que descargarlo. Directamente no se escucha. Quote
rofman4x4 Posted March 18, 2021 at 10:30 AM Posted March 18, 2021 at 10:30 AM La duración aproximada es de una hora. Colaboro en la emisora de Onda Aragonesa los martes a las 19 en el programa "A tu bola". En ese espacio de tiempo está dedicado al mundo del motor. Es un programa de entretenimiento y algo "caótico" como podréis comprobar, pero tiene difusión y audiencia, así que todo que sea meter cuñas del club... Jejeje Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.