Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
En 28/2/2021 at 10:24 , fan-4 dijo:

ya te digo... 

Me he propuesto mandar un par de correos electrónicos a título personal a las empresas que se dedican a la producción y venta de estas series ( no daré nombres para no hacer publicidad gratis ), y a ver oye, si hay más gente que lo hace igual se lo piensan eh 😁

Posted

Voy a intentar, si me dejan, hacer un especial en una emisora de radio en la que colaboro, sobre el 60 aniversario del R4... os mantendré informados y sobre todo poned todo tipo de noticias por aquí para tener material suficiente como para llenar una hora de programa.

Insisto... si me dejan, que algunos que han escuchado el programa ya saben que es complicado seguir un guión :bangin:

Posted
Hace 23 horas, rofman4x4 dijo:

Voy a intentar, si me dejan, hacer un especial en una emisora de radio en la que colaboro, sobre el 60 aniversario del R4... os mantendré informados y sobre todo poned todo tipo de noticias por aquí para tener material suficiente como para llenar una hora de programa.

Insisto... si me dejan, que algunos que han escuchado el programa ya saben que es complicado seguir un guión :bangin:

Si avisanos y así saber donde poder escucharte, que buena idea :)

Posted

Estoy seguro de que todos habéis visto la recopilación de anuncios publicitarios de Renault Prensa en youtube? Algunos me son familiares, otros eran nuevos para mí. Viva la diferencia!

 

 

Posted

Tambien el foro del club Registro Storico Renault 4 de Italia hace una publicacion sobre los 60 años del mejor coche de todos los tiempos...

https://www.renault4.it/web/index.php/erre4news/3-newsflash/439-la-quatrelle-compie-sessantanni

Como aqui en España la Renault ha hecho un comunicado sobre los 60 años tabien en Italia ha hecho un comunicado:

https://it.media.groupe.renault.com/news/renault-celebrates-the-60th-anniversary-of-an-icon-the-4l-ccb7-1546b.html

Posted

Tambien hay articulos en periodicos italianos:

https://www.repubblica.it/motori/sezioni/attualita/2021/02/05/news/i_60_anni_della_renault_4_e_della_sua_rivoluzione_-286111081/

Y en Ruote Classiche, revista paralela a Quattro Ruote (revista historica sobre los autovehiculos), que está dedicada a los coches clasicos, como dice el mismo nombre de la revista xD

https://ruoteclassiche.quattroruote.it/i-60-anni-della-renault-4-dai-prototipi-alla-produzione/

Bueno, aqui teneis textos para aprender italiano... :lmfao::P

Posted

Hoy 9 de marzo a partir de las 19 horas, si me dejan...:bangin: Hablaré del 60 aniversario en el programa de radio  "A tu bola" de Onda Aragonesa. Pincha aquí para ir al enlace

Al día siguiente lo suelen colgar en ivoox, ya os pondré el archivo con lo interesante para los que no podáis escucharlo ;)

 

Es un programa un poco caótico, por eso del nombre de "A tu bola", pero al menos puedo meter una cuña en la radio :D

Posted
Hace 17 horas, rofman4x4 dijo:

Bueno, me parece que será para la semana que viene, que ésta tienen llamadas telefónicas porque es el día del dj y de la tortilla de patata :starwars:

Lo bueno se hace esperar, siempre pasa.. xD 

Un saludo!

Posted

Jodu como pasa el tiempo !!! :yikes:

Yo ahora lo que me viene a la cabeza que han pasado 10 años del aquel 50 Aniversario que fuimos de peregrinacion a Thenay !! :drive1:

jajajaja los viejos con nuestras batallitas :bangin:

Posted

Pues nada, después de que la semana pasada no pudiese meter la cuña en la radio, ésta he podido, y por cierto con una sorpresa que desvelaré cuando ponga el audio... Por fin me han dejado hablar un poco del 60 aniversario del R4 y de algunos detalles más :CaOLFo9:

Posted

Se ha hecho esperar, pero al fin he podido meter la cuña en la radio... aquí tenéis el corte del audio del programa. (Pincha para descargar y escuchar  ATB16032021.mp3  )

Hay un trozo en el que sólo se escucha música, precisamente es un tiempo en el que estuvimos maquinando cómo preparar un evento en Zaragoza con motivo del 60 aniversario.... 

Seguiremos informando:cuz:

Posted

La duración aproximada es de una hora. Colaboro en la emisora de Onda Aragonesa los martes a las 19 en el programa "A tu bola". En ese espacio de tiempo está dedicado al mundo del motor. Es un programa de entretenimiento y algo "caótico" como podréis comprobar, pero tiene difusión y audiencia, así que todo que sea meter cuñas del club... Jejeje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...