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Cadalso

Puesta al día Supercinco GTL

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Posted (edited)

Buenas a todos, después de casi 3 años en dique seco, vamos a darle un repaso a este pequeño, regalo de un amigo, de su mujer, que lo tuvo desde nuevo hasta que murió. 

Tiene bastante por hacer y mucho recambio nuevo comprado, poco a poco iré escribiendo y poniendo las mejoras que le vayamos haciendo mi hijo y yo. 

Ahora está sin frontal, pues tenía un pequeño golpe mal reparado, quedaba el capot descuadrado y hemos tenido que llevar los soportes a su sitio. 

Esto era lo que más me preocupaba, ahora tiene mejor pinta, así que poco a poco le iremos lavando la cara. 

 

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Edited by Cadalso

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Interesante post, estaré atento parw coger ideas por si me toca 😁

Que buen proyecto además como paso de tiempo intergeneracional (padre e hijo) 👏👏

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Genial! Ánimo con la puesta al día ;) 

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Hoy ha tocado el carburador, juego de reparación nuevo, aunque funcionaba decentemente tiraba gasolina por todos lados, muchos tornillos flojos y juntas descompuesta. 

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Me tienen que llegar la bomba de agua nueva más los manguitos de radiador de calefacción a bomba, antes pintaremos la tapa de balancines para que cuando tenga todo montarlo. No antes de hacer un reglaje de válvulas. 

También espero los manguitos de refrigeración del carburador, bueno, todos, son 32 años. 

 

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Yo también le voy a cambiar los manguitos al R4, pero no optaré por los de silicona, sino por un material similar al que tenían los de origen. 

Va avanzando poco a poco ese Supercinco. ¡A por ello!

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Hoy hemos avanzado otro poquito, bomba de agua, manguitos de bomba a calefacción, reglaje de válvulas, tapa balancines, limpieza y puesta de radiador... 

Ha arrancado al momento y suena muy fino. 

Faltan manguitos de refrigeración por llegar. 

 

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De pintura está aceptable excepto el techo y portón trasero, que está directamente sin laca, eso será lo último que se le haga, ahora queda bastante, pero vamos avanzando. 

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Muy buenas, después de mucho tiempo, retomamos la puesta al día del supercinco.
Desmontaje del asiento del conductor, la aleta izquierda está partida, así que a soldar.
Lo haré con el procedimiento de soldadura TIG, para desmontar lo mínimo, ya que hay ausencia de proyecciones. 4ee3b0475209db871696c8ce1c23fcdb.jpg386e48a45b04e1b245b3064255b7ed89.jpg1578c5a899a66afeb09bba8533a83a87.jpg

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Soldado, pintado y montado, tenemos que coser unas imperfecciones y quedará más que aceptable. IMG_20211009_215526_621.thumb.jpg.a38bc54a8d4e0561c07057d6e6d02672.jpgIMG_20211009_215526_706.thumb.jpg.16015889cb0059db07fceec70bb93fb3.jpgIMG20211009201325.jpg.8658d4cdcfd72cd2a47f44b9af82071d.jpg

 

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A la vez han llegado las chuches que faltaban con respecto al motor. IMG_20211012_163211_098.jpgIMG_20211012_163210_956.jpg

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En 2021/10/3 at 22:51 , Cadalso dijo:


Lo haré con el procedimiento de soldadura TIG, para desmontar lo mínimo, ya que hay ausencia de proyecciones.
 

Los que somos pobres y tenemos un equipo barato de soldadura nos hemos visto alguna vez obligados a desmontar completamente los herrajes porque esas proyecciones y las espumas y telas viejas cogen fuego muy rápido... :bbq:

Insisto en que te ha quedado estupendo.

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Poco a poco, le noto un pequeño ruido a cadena de distribución y por experiencia propia hace casi 25 años, que se me partió la cadena, la pondré en la lista de piezas a cambiar.
Queda muuuuucho por hacer y poco tiempo, muchas piezas compradas, en fin...
Algún día saldrá a la calle.


Un saludo.

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Lo malo de las restauraciones es que suelen alargarse porque, a medida que vas quitando los ruidos grandes se van haciendo más evidentes los ruidos pequeños... :afro:

¡ANIMO!

Edited by Aeshnidae

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