Saltar al contenido
Aspa4l

Es una enfermedad? no queria, pero he comprado otro 4l, madre mia.

Recommended Posts

Pues cosas que pasan :bangin:, suerte que casi nunca. Resulta que un amigo tenia un 4l que hacia tiempo que no utilizaba, le hice una oferta y ale, la verdad que a un precio de derribo. Bueno, al tema, se trata de una unidad del año 1989, blanco, dado de alta, en circulacion y en el mismo pueblo. El coche está sucio, lagañoso, falto de cariño y mantenimiento mecanico, pero sano y entero, con sus tipicas marcas de uso rural.

IMG-20210204-183310.jpg

IMG-20210204-183350.jpg

IMG-20210205-160738.jpg

IMG-20210205-183456.jpg

IMG-20210204-183235.jpg

Aqui me voy a marcar un Joyas sobre Ruedas como una catedral, reciclando todo el recambio que tenga guardado y con poco a gastar, lo voy a usar para tareas agricolas. Primero de todo, aletas delanteras, capot y porton trasero cambiados, puñetazos a las aletas traseras para sacar bollos, arrancar las pegatinas y intentaremos darle con la pulidora, haber si le sacamos brillo.

Despues desmontar asientos y gomas suelos para limpieza y desinfeccion exaustivo, juntamente con los paneles de las puertas. En la parte ciclo, cambiar las rotulas y silenblocks, (tengo guardados que se han cambiado por capricho y estan bien)

Lo que refiere a la parte mecanica, el motor tira bien, y eso que marca 175000km, le voy ha hacer un mantenimiento general, cambio de bomba de agua que pierde y cojinete del tensor de la correa.

Lo haré a ratos y tomaré fotos del proceso, cuando lo tenga acabado ya abriré un post del saneamiento, así quedará para quien quiera despejar alguna duda, a modo gráfico.

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo creo que no es una enfermedad... eso o yo también estoy enfermo :bangin:.

Enhorabuena por esa adquisición tan falta de mimo. Seguro que lo dejas estupendo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, CPatino87 dijo:

¿Español, o yugoslavo? Sea como sea, ¡enhorabuena por la adquisición! A dejarlo como sabes. 

Parrilla negra y sin protecciones en la parte de abajo de las puertas.. español ;) 

@Aspa4l Vaya restauración vas a marcartarte! Mucho ánimo y ya sabes que estas cosas...

:sinfotos:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No es enfermedad, la semana pasada intenté comprar una f4😅 y la próxima tengo pensado ir a ver un 127

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡ Que va a ser una enfermedad ! Es parte de la colaboración, es una obra social, el que no desaparezcan estos modelos, además que justo en el 60 aniversario hayas decidido hacerte con otro, eso sí que es un puntazo. 

A mí en medio de la pandemia me regalaron un R9, y el mismo señor me ha dicho que se quiere deshacer del R11 con el que se quedó, así que igual antes de que acabe este año otro coche más. De no tener ninguno a tener cuatro ... 

Lo importante es no perder la ilusión, y parece que eso tienes. Ahora solo queda estar atento a lo que vayas haciéndole que espero que lo compartas con nosotros/as 😁

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tiene polvazo pero funcionando como buen 4Latas. Yo empiezo a verlo como una enfermedad también, pero que acompañado de gente que también le gusta se me quita la idea de que es enfermedad. Enhorabuena por esa adquisición !!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, j4latas dijo:

Tiene polvazo pero funcionando como buen 4Latas. Yo empiezo a verlo como una enfermedad también, pero que acompañado de gente que también le gusta se me quita la idea de que es enfermedad. Enhorabuena por esa adquisición !!

Entonces... @j4latas ... según tu hipótesis, eso nos convierte también en una secta?

:ez5VrJ1:   ¡ A callar y a jugar ! :train:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, fan-4 dijo:

Entonces... @j4latas ... según tu hipótesis, eso nos convierte también en una secta?

:ez5VrJ1:   ¡ A callar y a jugar ! :train:

Y lo que mola ser de esta secta, ¿qué? ¡Más que estos dos :elvis::darthvader: juntos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, CPatino87 dijo:

Y lo que mola ser de esta secta, ¿qué? ¡Más que estos dos :elvis::darthvader: juntos!

Oh dios, cómo te oigan los susodichos...

 

 

 

...vamos a crear polémica :blague5:

@sprimio @Oscar_4Clan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así es la vida... enfermedad de la renaultclasicocacharretesis y demás, con agravio de herrumbre. 👍🏼

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/4/2021 at 17:05 , ASancho dijo:

Así es la vida... enfermedad de la renaultclasicocacharretesis y demás, con agravio de herrumbre. 👍🏼

Pues a mí me encanta estar diagnosticado de ello. Y hasta se me está empezando a cruzar el cable... Como cuadren los números, cualquier cosa podría pasar. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo os digo que Shogo, el amigo japonés tiene.... 6 r4 (aunque no todos ruedan) y un r3 y este finde pasado ha recogido otro :gathering:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El R4 tiene trabajo para rato pero seguro que lo dejas en orden de marcha y siempre es mejor a que el pobre acabe en un desguace o sepultado por el tejado de un chamizo polvoriento. Nos gustará ver los avances. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×