Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
4Klan

Problema rótulas suspensión nuevas.

Recommended Posts

Buenas, he empezado a montar rótulas y primer problema. Las de suspensión inferior no encajan en su alojamiento. Quedan 2 o 3 mm de separación y supongo no valen.

Antes de reclamar a ver si me podéis orientar un poco.

20210308-111554.jpg

 

20210308-112446.jpg

20210308-111619.jpg

20210308-111625.jpg

Las he comprado en oscaro y veo que voy a tener que pedir otras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Curioso, yo no recuerdo donde compre las mias, pero encajaron sin problema aunque si que he tenido que recortar los tornillos de sujeccion que eran muy largos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues tienen que encajar, la rotula es la suya, es un diseño de lo mas simple. En la primera foto parece que sea del lado contrario. Las rotulas de arriva son iguales der/izq. Las de abajo son dierentes der/izq. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La culpa es de la forma trasera de la rotula... la original es esférica y la nueva es más "conica". Hace tope y no encaja.

Luego contactare con oscaro a ver que dicen...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

20210308-135937.jpg

Ahí se aprecia donde hace tope la rotula... los dos puntos que se ven a derecha e izquierda el el hueco que aloja la rotula.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Le he enviado un correo a Euse a ver si me aclara algo. Aunque no se si tengo muchas esperanzas ya que el viernes también le envié una consulta sobre las juntas para la caja de cambios y no he tenido respuesta.

Las rotulas que se pueden ver completas en oscaro son todas "cónicas" he encontrado esto que parece podría servirme...

https://recambiosnorte.com/index.php?id_product=8616&controller=product

Estas parecen las que necesito...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , 4Klan dijo:

Le he enviado un correo a Euse a ver si me aclara algo. Aunque no se si tengo muchas esperanzas ya que el viernes también le envié una consulta sobre las juntas para la caja de cambios y no he tenido respuesta.

Las rotulas que se pueden ver completas en oscaro son todas "cónicas" he encontrado esto que parece podría servirme...

https://recambiosnorte.com/index.php?id_product=8616&controller=product

Estas parecen las que necesito...

A ver si te responde Euse, siempre está hasta arriba... Si no llámale por teléfono, que seguro que te ayuda de buena gana :)

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese es el problema que presentan los recambios que venden páginas generalistas:  que unas veces son adaptables y otras no, porque están previstos para otros modelos o países, y ellos se limitan a cruzar referencias y modelos. Por tanto, Oscaro tampoco va a dar solución salvo la devolución y gastos a cuenta del comprador y vuelta a empezar... con el dinero ya adelantado.

Eso,  cuando no ocurre que pides una marca, modelo y referencia exacta, y te mandan lo que les dá la gana y cuando les dá la gana, alegando que lo pedido en primera instancia  no lo tienen disponible aunque lo sigan publicitando y cotizando y con posibilidad de pedirlo en su web.

Lógicamente,  eso no pasa en la tienda de Euse.

Las rótulas de la foto NO valen para ese brazo,  si el brazo es de un Clan, esas rótulas puede que sean para uno más antiguo... o uno de Marruecos o Argelia (allí hay mucho recambio y tienen mucha relación con Francia, y Oscaro es francesa)

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya estamos en ello... por lo menos pediré retenes y juntas y veremos que hago con las rótulas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , ANTONIODELAOSSA dijo:

Ese es el problema que presentan los recambios que venden páginas generalistas:  que unas veces son adaptables y otras no, porque están previstos para otros modelos o países, y ellos se limitan a cruzar referencias y modelos. Por tanto, Oscaro tampoco va a dar solución salvo la devolución y gastos a cuenta del comprador y vuelta a empezar... con el dinero ya adelantado.

Eso,  cuando no ocurre que pides una marca, modelo y referencia exacta, y te mandan lo que les dá la gana y cuando les dá la gana, alegando que lo pedido en primera instancia  no lo tienen disponible aunque lo sigan publicitando y cotizando y con posibilidad de pedirlo en su web.

Lógicamente,  eso no pasa en la tienda de Euse.

Las rótulas de la foto NO valen para ese brazo,  si el brazo es de un Clan, esas rótulas puede que sean para uno más antiguo... o uno de Marruecos o Argelia (allí hay mucho recambio y tienen mucha relación con Francia, y Oscaro es francesa)

Si es un clan... ya estoy hablando con Euse pero la foto que me ha pasado es de las mismas que yo he pedido... a ver si aclaramos algo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pues los brazos de suspensión de mi coche donde va alojada la rótula lo lleva cortado, no llevo esa cúpula.... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, latitas dijo:

Pues los brazos de suspensión de mi coche donde va alojada la rótula lo lleva cortado, no llevo esa cúpula.... 

Lo mismo alguno en su día tuvo el mismo problema que yo... y corto por lo sano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Las que cambie en mi coche eran las originales, venían remachadas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

HOla @4Klan, si pudieras poner un resumen con las referencias que valen, y las que no valen, para tu modelo de coche... el que venga detrás podrá acceder más fácil a la información e ir más sobre seguro en futuras adquisiciones de material.

Si no te importa compartir donde has comprado el material y el precio sería genial.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×