Saltar al contenido
rofman4x4

Busco Renault 5

Recommended Posts

Pues eso, que estoy buscando un R5...

No importa modelo en principio, pero sí que sea un R5 3B (bueno, bonito y barato)

No es imprescindible que esté en estado de revista, perfectamente restaurado, pero sí, que no se caiga a trozos y que se pueda disfrutar desde el momento de la compra. Aunque haya que hacerle algo no pasa nada, no se pide perfección, pero sí como comentaba, que sea 3B.

Si alguien tiene alguno o sabe de alguno en venta....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cierto, y antes de que penséis mal... NO es para mí, pero como si lo fuese. Es para un buen amigo que no quiero perder :hmm:, precio justo y razonable :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que digo yo... podrías ser un poco mas selectivo. No es lo mismo un 950 rombo partido que un Copa turbo. :norma:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, gtl81 dijo:

Que digo yo... podrías ser un poco mas selectivo. No es lo mismo un 950 rombo partido que un Copa turbo. :norma:

 

 

Al interesado en principio le da igual. Busca el R5 3B :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, rofman4x4 dijo:

Al interesado en principio le da igual. Busca el R5 3B :roflmao:

Jajajaja, seguro que no eres tú el que lo busca?? Igual tu clon malvado que te hace buscar tal baarbaridad... un R5... bueno? bonito?..... barato ya puede ser.. :blague5:

Suerte con la búsqueda! Si veo algo te aviso ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, fan-4 dijo:

 

Suerte con la búsqueda! Si veo algo te aviso ;)

Mientras que no haya que traerlo de Japón... :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo un amigo que...  La escusa más vieja del mundo...

No te preocupes @rofman4x4, tu secreto está a salvo con nosotros y si vemos algo estate seguro que te avisaremos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Aeshnidae dijo:

Tengo un amigo que...  La escusa más vieja del mundo...

No te preocupes @rofman4x4, tu secreto está a salvo con nosotros y si vemos algo estate seguro que te avisaremos.

 

Si me ves conduciendo un R5 será para llevarlo al taller :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/3/2021 at 21:35 , rofman4x4 dijo:

Si me ves conduciendo un R5 será para llevarlo al taller :roflmao:

Yo creo que no sería ni así... Pondrías al Sinpar delante y lo llevarías a rastras. xD 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, fan-4 dijo:

Yo creo que no sería ni así... Pondrías al Sinpar delante y lo llevarías a rastras. xD 

:clapping:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí en el norte si miras en milanuncios y wallapop han salio unos cuantos, su precio esta en torno a 900-1000E que siempre se puede rascar algo, misteriosamente todos son GTL, aunque a ver si alguien que entienda algo mas sobre ellos puede decirte... A ver si hay suerte :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los GTL son los menos cotizados, o al menos eso parece. Le diré a mi amigo que les eche un vistazo a ver si le cuadra alguno. Gracias Jorge!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los GTL en principio tienen algunos extras como la luz de marcha atrás, limpia trasero, reposacabezas, luneta térmica. Y opcional aire, elevalunas, 5 velocidades y cosas así. :kicking:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, gtl81 dijo:

Los GTL en principio tienen algunos extras como la luz de marcha atrás, limpia trasero, reposacabezas, luneta térmica. Y opcional aire, elevalunas, 5 velocidades y cosas así. :kicking:

¡HOmbreeee! Y en los primera serie hasta dos velocidades en el ventilador de la calefacción... pero @gtl81, no les hagas mucho caso, que estos son de los que ni se les sujetan las puertas abiertas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me acabo de enterar (y quedarme a cuadros) de que se podía pedir un Renault 5 a principios de los 80 con elevalunas y aire acondicionado.  Pensaba que eso sólo fue  para los supercinco y no precisamente ni los más baratos ni los primeros....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En alguna prensa escrita del mundo del motor de los años 80, el elevalunas eléctrico aparecía como opción en el R4.... :roflmao:No he visto ni R4 tuneados con elevalunas... correlunas sí, que algún friki se los ha puesto...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si es que, os ponéis de un picajoso...

Aire climatizado... porque el sistema de aireación incluyendo el mueble del radiador de la calefacción recibe ese nombre hasta en los folletos de la época. Y elevalunas de alubias en los modelos FASA, pero elevalunas eléctrico en los que venían de la FRANCE ya se veían (Alpines, TXs, e incluso algún Gran Turismo Lujo pude ver en la época con ellos) ... y por aquí ya hubo quién los adapto (con distinta suerte).

 

image.png

Imagen tomada de: http://larenault5.canalblog.com/archives/2010/04/29/17731964.html

De hecho, hasta tutoriales hay por internet para ello:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero @rofman4x4, si lo que buscas es un aire acondicionado en toda regla... sólo habría que acudir al mercado americano... (o ir a pedir a casa de @Jose_Peño, que seguro que tiene un par de ellos por el garaje :flowers2:)

Mira lo que dicen en la página del renault-5.net  sobre los extras del mercado americano (https://www.renault-5.net/usa_accessoires.htm):

 

 

usa_air_co.jpg

mem_11.gif    Air Conditioning ref 77 11 025 180

Specially designed for peak operating efficiency with minimum load for economical gas mileage and power. Fully adjustable cooling controls. Three adjustable air outlets

 

(ojo traducción libre:  Especialmente diseñado para trabajar con gran eficiencia ejerciendo el mínimo gasto en combustible y potencia. Mandos de enfriamiento completamente ajustables por lo que, en pocas millas de funcionamiento el interior del coche te parecerá Tarancón en invierno.Tres salidas de aire.)

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Aeshnidae dijo:

 

 

usa_air_co.jpg

 

(ojo traducción libre:  Especialmente diseñado para trabajar con gran eficiencia ejerciendo el mínimo gasto en combustible y potencia. Mandos de enfriamiento completamente ajustables por lo que, en pocas millas de funcionamiento el interior del coche te parecerá ´Tarancón en invierno.Tres salidas de aire.)

Muchas gracias por la traducción libre !!!

:chinchin:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, Aeshnidae dijo:

Pero @rofman4x4, si lo que buscas es un aire acondicionado en toda regla... sólo habría que acudir al mercado americano... (o ir a pedir a casa de @Jose_Peño, que seguro que tiene un par de ellos por el garaje :flowers2:)

Mira lo que dicen en la página del renault-5.net  sobre los extras del mercado americano (https://www.renault-5.net/usa_accessoires.htm):

 

 

usa_air_co.jpg

mem_11.gif    Air Conditioning ref 77 11 025 180

Specially designed for peak operating efficiency with minimum load for economical gas mileage and power. Fully adjustable cooling controls. Three adjustable air outlets

 

(ojo traducción libre:  Especialmente diseñado para trabajar con gran eficiencia ejerciendo el mínimo gasto en combustible y potencia. Mandos de enfriamiento completamente ajustables por lo que, en pocas millas de funcionamiento el interior del coche te parecerá Tarancón en invierno.Tres salidas de aire.)

Me parece a mí que puede que haga más frío en Pucela que en Tarancón... ¿o es que no llegan a ese nivel los aires americanos? ❄️

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no he hecho referencia al tema del aire acondicionado en R5...  he hablado de los elevalunas, o mejor "correlunas" en los R4, aunque si nos ponemos tiquismiquis hay por ahí un "R3" con aire acondicionado :laughing1:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

haces bien en ponerle comillas...  al supuesto "R3":roflmao:

alguno incluso dirá que los arre4s tienen dobles ventanas...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×