Saltar al contenido
SONYCROQUE

VENTA SUPER 5 GTL

Recommended Posts

Buenas noches, quiero comunicaros que un vecino de mi pueblo (San Martin de la Vega-Madrid) va a poner a la venta un Super 5 GTL, matricula de Pontevedra y corresponde al año 1988, es un 5 puertas en color blanco, mañana me pasara fotos recien hechas y asi mismo las reenviare al grupo, tambien mañana me dira el precio aunque por la conversacion de hoy supongo que andara sobre 1.100 euros y se podra negociar ( es mi impresion, mañana lo confirmare) y pasare su nombre y telefono.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 horas, rofman4x4 dijo:

Cuando pongas las fotos, se lo diré a un amiguete que anda buscando r5.

Lo siento Miguel Angel, muchas gracias por tu interes, ahora cuando lo cuente te vas a reir un monton " resulta que hay mas mujeres como la tuya" jajajaja

 

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Donde dije "digo" digo "Diego" ....

 

Me ha llamado el dueño del coche (Jose Ignacio) al medio dia y la conversacion ha sido ........ " estaba lavando el coche en el patio de casa para hacer las fotos que me pediste ayer y a todo esto sale la Charo ( la mujer) y le pregunta que por que lo lava y Jose Ignacio le cuenta la historia de que lo va a vender, contestacion de Charo " de eso nada" ese coche no se vende, a mi me gusta mucho, termina de lavarlo que esta tarde me llevas a Chinchon con el R5 a merendar". Fin de la historia. Y para mi es un final feliz. jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:roflmao:Si es que...

Bonita historia también esa. Me encanta que al final se lo queden y además por recomendación de la señora :clapping:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajaja.. de lo mejorcito que leo últimamente por aquí. Si tienes oportunidad dile a la mujer de tu amigo que le obligue a presentarse por aquí y saludar...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, gtl81 dijo:

Que no se presente la mujer que nos hace lavar los coches. :flowers2:

Buena noticia.

No os podeis imaginar lo "relimpia" que es Charo :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo tendría un problema con el sinpar....:jeep: porque vive permanentemente entre polvo, barro, arena, nieve,....:roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/3/2021 at 14:29 , rofman4x4 dijo:

Pues yo tendría un problema con el sinpar....:jeep: porque vive permanentemente entre polvo, barro, arena, nieve,....:roflmao:

El sinpar esta en su "salsa" que es donde debe estar :clapping:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×