Saltar al contenido
Jon Car

Presentación R5 1976 desde la Ciudad de México

Recommended Posts

Saludo con respeto a todos los integrantes de este H.H.H. foro con el deseo de hacer amigos y aprender más de esta plataforma.

Mi nombre es Jonathan, y este es mi Renault R5 TL 1976, motor 1300, en el caso de mi país este es el primer año en que se comercializó siendo importado de Francia, y en el año 1977 hasta el año 1984 ya se fabricaban en el país, actualmente los R5 del año 1976, quedan muy pocos y algunos detalles de mecánica cambian con los otros modelos haciendo las cosas más complicadas para repararlo.

Mi auto lo compre hace un año y medio y tengo toda una telenovela de reparaciones mecánicas que se han hecho.

No dejo de omitir que algunas refacciones de este lado del planeta son escasas y muy caras por ejemplo un espejo CIPA usado cuesta en promedio unos 80 dólares y un par de faros acá les llamamos "Faros tipo Frances" usados  cuestan en promedio 150 - 200 dólares.

Muchas gracias.

01ESPrena_MG_1330.jpg17.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido..  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Jon Car, bienvenido.

Ese zapatito tiene muy buena pinta. Ábrele un post en el apartado de renault 5 y nos cuentas más cosas sobre el.

Echa además un vistazo al subapartado de clubs y foros de Renault 5 por el mundo... tenemos un par de hilos específicos para México.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro Jon!

Tiene buena pinta ese cacharrillo. Espero que disfrutes por aquí y pongas muchas fotos :D  Siempre nos gusta saber cómo se mueve la afición al otro lado del charco ;) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, bienvenido, pasa y ponte cómodo interesante unidad, estaremos atentos  que nos cuentes mas sobre ella y nos dejes disfrutar de fotos de ese R5 :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×