Saltar al contenido
rofman4x4

Ayuda mecánica cerca de Villarcayo

Recommended Posts

Pues como dice el post. Se ha puesto en contacto conmigo un buen amigo, que seguro los de la zona lo conocen.

El caso es que ya fue forero, y participó conmigo en la maroc challenge con un 4 latas de color naranja. 

Se llama David por si le conocéis, y necesita algo de ayuda mecánica porque anda muy justo de tiempo y no sabe muy bien dónde acudir para terminar de montar el R4.

Le ha puesto un motor 1300 y falta de montarle carburador y radiador, además de los refuerzos y alguna cosilla más. Me ha pedido que dado que no tiene tiempo para acabarlo de montar, si conozco alguien por la zona de confianza para que se lo termine.

Si hay alguien que tenga tiempo y los pocos conocimientos que se necesitan para terminar de montar el R4... le estaría muy agradecido, no le importa tener que pagar almuerzo y algo más si se tercia :roflmao:. Es broma, si somos alguno de nosotros pues genial, y si no algún taller para que no se tenga que hacer el viaje hasta Zaragoza.

Eso si. como si fuese para mí, no me lo mandéis al primero que se la líe que entonces no me perdona, confío en vosotros. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@rofman4x4, en las condiciones que pides... B|... yo no te puedo recomendar a nadie... (salvo que pueda bajar el coche a Bilbao). Además, últimamente con lo del cierre de las Comunidades autónomas y tal está complicado el acercarse. Es una pena porque sino en una KDD de las nuestras eso hubiera quedado resuelto un sábado cualquiera por la mañana.

LO mejor será que llames a @Telémaco porque últimamente me parece que se pasa poco por aquí.

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sí, acabas más rápido llamándole o mandándole un guasap. No suele tardar en responder ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puede desplazar el coche sin problema, de hecho me dijo de bajarlo a Zaragoza, pero le comenté que haciendo uso de las redes del club, quizá más cerca de Villarcayo habría gente dispuesta :sisi: o taller de confianza. Más que nada para evitarle 600 km...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Puede desplazar el coche sin problema, de hecho me dijo de bajarlo a Zaragoza, pero le comenté que haciendo uso de las redes del club, quizá más cerca de Villarcayo habría gente dispuesta :sisi: o taller de confianza. Más que nada para evitarle 600 km...

@rofman4x4 se me olvidaba comentarte que, como bien sabes, gente de confianza habría para echar una mano; pero en condiciones no de alarma sanitaria. Si no le corre prisa, quizá pueda esperar a ver si las cosas retornan a la normalidad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Aeshnidae dijo:

se me olvidaba comentarte que, como bien sabes, gente de confianza habría para echar una mano; pero en condiciones no de alarma sanitaria. Si no le corre prisa, quizá pueda esperar a ver si las cosas retornan a la normalidad...

 Al paso que vamos, en la 12ª ola y para 2024

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, Aeshnidae dijo:

@rofman4x4 se me olvidaba comentarte que, como bien sabes, gente de confianza habría para echar una mano; pero en condiciones no de alarma sanitaria. Si no le corre prisa, quizá pueda esperar a ver si las cosas retornan a la normalidad...

Sí, eso ya lo sé... pero como dice @ANTONIODELAOSSA.... a este paso...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/3/2021 at 15:09 , Aeshnidae dijo:

Pues en Bilbao si le podría recomendar un sitio. @rofman4x4, a mi también me puedes llamar si quieres... :x

Le paso tu contacto cuando me des tu consentimiento :hands:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, es verdad que paso poco por aquí. No sé cómo me ha dado hoy y tampoco sé muy bien como me he enterado del tema....

Talleres por la zona tiene, y no uno o dos, los hay casi a patadas. Otra cosa es que tengan tiempo, quieran y lo que le vayan a cobrar.

Yo no tengo tiempo de nada, aún estoy terminando el garaje y en cuanto lo acabe, tengo que ponerme en serio con mis coches.

Al discovery le tengo que desmontar todo el tablero para cambiar una válvula del A/A que va allí escondida para antes del verano.

Tengo que cambiar bomba inyectora y hacer distribución al Clío y hay que hacer mantenimiento del 12, Clío y disco, ademas de tener pendiente el tema de culata del discovery.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×