Saltar al contenido
Abate

Hola a todos!

Recommended Posts

Renault ha sido siempre parte de mi vida y mi corazón. Desde mi primer coche, un Renault 5TL, hasta hoy, he querido a la marca gala por infinidad de razones. Entre las joyas que tuve, un Renault Clio Williams, y a día de hoy, tengo el que probablemente es uno de los clásicos más queridos y admirados en nuestras carreteras, un Renault 5 Turbo de 1981. Os dejo una foto y espero poder encontrar a algún otro dueño de R5T para compartir experiencias. Estoy en Madrid y ando buscando desesperadamente un buen taller de barrio dónde atender a mi culo gordo... Un saludo a todos!

930C6231-4B01-476A-B803-01A379B1C239.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo carrazo.

La verdad que es una pena lo difícil que es a veces encontrar un buen mecánico y que quiera tocar coches clásicos. Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Bienvenido!

En Madrid no tengo idea, pero a 2 horas tengo a quien se atreve con él, y sin temor ninguno. Así que, si necesitas información, no dudes en pedirla.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Abate, bienvenido. Estaremos encantados de que participes con nosotros. Abre un post específico para esa unidad y cuéntanos más de ella (y de tus antiguas unidades si quieres, claro)

Respecto de lo que comentas en referencia con el taller se me ocurre lo siguiente:

Uno de nuestros miembros más veteranos tiene un taller en Madrid y es buen mecánico y excelente persona. Me consta que además de vehículos de diario, también se hace cargo de clásicos a los que trata con el mismo cariño que si fueran los suyos.

A Josele le puedes encontrar aquí:

image.png

http://www.jhtallermultimarca.es/

J&H Taller Multimarca

C/ Aquilino Domínguez 17
28020 - Madrid

Horario:

Lunes a viernes: de 8,30 a 14,30 y de 16 a 20

Teléfono: 91 211 64 27
Móvil: 609 866 010
Mail: info@jhtallermultimarca.es

 

 

Cuando le llames dile que te has apuntado al foro.

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

http://tgallardo.es/     Estan en Alcala de Henares, es un servicio Renault, tienen experiencia en competición, hicieron una replica de Renault Clio S1600, de Audi Quattro A2 y de Audi Sport Quattro S1 entre otras cosas...

https://tramalon.com/regionales/este-audi-quattro-s1-de-un-equipo-espanol-debutara-tras-12-anos-de-trabajo/?fbclid=IwAR04V7OtrAKcocPA6O6aKwYmEcKXOEmFqoy66cOgBbJyfsgPRHe8aNM6bGo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y las recomendaciones de talleres. Voy a echarles un vistazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/3/2021 at 12:02 , Aeshnidae dijo:

Hola @Abate, bienvenido. Estaremos encantados de que participes con nosotros. Abre un post específico para esa unidad y cuéntanos más de ella (y de tus antiguas unidades si quieres, claro)

Respecto de lo que comentas en referencia con el taller se me ocurre lo siguiente:

Uno de nuestros miembros más veteranos tiene un taller en Madrid y es buen mecánico y excelente persona. Me consta que además de vehículos de diario, también se hace cargo de clásicos a los que trata con el mismo cariño que si fueran los suyos.

A Josele le puedes encontrar aquí:

image.png

http://www.jhtallermultimarca.es/

J&H Taller Multimarca

C/ Aquilino Domínguez 17
28020 - Madrid

Horario:

Lunes a viernes: de 8,30 a 14,30 y de 16 a 20

Teléfono: 91 211 64 27
Móvil: 609 866 010
Mail: info@jhtallermultimarca.es

 

 

Cuando le llames dile que te has apuntado al foro.

 

Sólo decir que me he pasado a saludar a Josele y en dos palabras, un tío estupendo. Da gusto cuando ves gente que entiende y que ama los coches y en particular, los Renault. Un gran tío y un estupendo taller

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Josele cuando haya visto el coche de le habrán puesto los ojos en blanco. Su cinquillo lo restauró integramente hata el último tornillo, mejor que de fábrica. Gran persona y de total confianza.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Efectivamente. Recomendable 100%... :D

Un saludo y bienvenido al foro!! Esperamos saber más detalles del cochecillo :o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido.... 

A disfrutar de esa máquina.... 

Mi mecánico fué jefe de taller de Renault, su padre también y su hermana también está de jefa de taller. El tiene un r5 turbo para circuito, un Williams y ha tenido toda la gama sport de Renault... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×