Saltar al contenido
JV5

R5 duda y posible nuevo proyecto

Recommended Posts

Hola a todos

Esta mañana he adquirido un 5, se trata de un 3p que por la matrícula es del 84, y poco más se de él, ya que se dio de baja definitiva hace bastantes años y no tienen documentación alguna.

A pesar de estar a la intemperie, no está tan estropeado como esperaba, al menos carrocería e interiores, pero en el hueco del motor es otra cosa..., cables, plásticos y las gomas destrozados por los roedores :yeahright:.

Aquí viene mi consulta..., al no disponer de la documentación, ni poder acceder a la chapa de motor (como he dicho, ya es mío, pero aún tardaré en recogerlo), cómo puedo saber que motor lleva, si es un ts, gtl, .... Mi intención inicial era desmontarlo para tener recambios para mi gtl´76 y hacer un par de muebles con el coche (si, muebles), pero visto el aparente buen estado que tiene, estoy pensando en volverlo a poner en marcha, eso depende de los trámites de nueva alta y coste de mecánica. Sabéis si merece la pena ponerlo de alta nuevamente? ...por los costes y las cantidad de gestiones a realizar?, ...cómo puedo saber que modelo de 5 es?

Gracias

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @JV5, por las fotografías parece un SUPERCAR. Habría que verlo con más detalle.

Respecto de las piezas que puedas aprovechar para tu unidad del 76, sinceramente, no creo que sean demasiadas.

Respecto de poder rehabilitarlo, es como todo. Es cuestión de hacer un balance entre ganas y disponiblidad, porque sabes que Tiempo y esfuerzo será mucho. Del tema económico no hablamos ya que seguramente sabes que, todo lo que se mueve por aquí es para perder dinero. ¡SIN EMBARGO! , atento al tema del papeleo. las rehabilitaciones pueden ser temas burocráticos muy complicados y que acaban con las ganas y la paciencia de cualquiera.

Mi opinión personal es la de informarme bien de los pasos a seguir, no en general, sino con la unidad en cuestión antes de mover una rueda.

No pongas fototgrafías en las que se vea la matrícula o se pueda identificar el emplazamiento o la unidad. NO al menos hasta que esté todo resuelto.

gracias por compartir. Esperamos que nos cuentes más.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguramente encuentres bastante trabas y te supondrá económicamente bastante el darlo de alta de nuevo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, Aeshnidae dijo:

Hola @JV5, por las fotografías parece un SUPERCAR. Habría que verlo con más detalle.

Respecto de las piezas que puedas aprovechar para tu unidad del 76, sinceramente, no creo que sean demasiadas.

Respecto de poder rehabilitarlo, es como todo. Es cuestión de hacer un balance entre ganas y disponiblidad, porque sabes que Tiempo y esfuerzo será mucho. Del tema económico no hablamos ya que seguramente sabes que, todo lo que se mueve por aquí es para perder dinero. ¡SIN EMBARGO! , atento al tema del papeleo. las rehabilitaciones pueden ser temas burocráticos muy complicados y que acaban con las ganas y la paciencia de cualquiera.

Mi opinión personal es la de informarme bien de los pasos a seguir, no en general, sino con la unidad en cuestión antes de mover una rueda.

No pongas fototgrafías en las que se vea la matrícula o se pueda identificar el emplazamiento o la unidad. NO al menos hasta que esté todo resuelto.

gracias por compartir. Esperamos que nos cuentes más.

 

 

 

Hola

Tienes razón, no son demasiadas las piezas para el mío, pero pudiendo rescatar aletas, faros, paragolpe trasero, capó y cosas de ese tipo, ya me merece la pena. Y lo de volver a darlo de alta, tienes toda la razón, es algo costoso q no metería la pena.

Quizá no sea buen proyecto para rescatar, pero si un buen donante para otros, posiblemente nos veamos por la sección de compra-venta

Muchas gracias ☺️

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, rofman4x4 dijo:

Seguramente encuentres bastante trabas y te supondrá económicamente bastante el darlo de alta de nuevo. 

Tienes razón, así me lo temía 😕, pensaremos en otro uso, muchas gracias 👍

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, pedir un informe en tráfico e investigar un poco no es demasiado trabajo. Si resulta que conoces al dueño y, se puede hablar con el, explicarle las cosas,... a veces hay sorpresas (y no siempre son malas).

En el peor de los casos tiempo para la rotaflex siempre hay...

Esos SUPERCAR eran un poco espartanos, pero hay cosas que tendrán buena venta: las llantas, los asientos, el motor y la caja,... Esto da trabajo, y no me refiero al físico de sacarlo, sino al de aguantar mareantes al teléfono, por eso anunciarlo por el foro suele ser buena idea.

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×