Saltar al contenido
R8VERDE

OTRO NUEVO

Recommended Posts

hola! me presento desde un pueblo de Álava cercano a Miranda de Ebro.

 

os presento mi nueva adquisicion .

el dia que lo rescatamos tras llevar parado desde 1976

 

https://ibb.co/x2gC0K4

image.png

 

espero aprender mucho de este foro.

pd: no se si se verá la foto... 

saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas bienvenido, que interesante unidad, te pongo la foto en el mensaje con tu permiso :) y cuéntanos un poco más de por qué hacerte con esta unidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido... que recuerdos. Mi padre tuvo 2 R8, el primero mono faro en ese mismo tono o muy parecido y el segundo el tipico azul de Renault pera ya con doble faro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 32 minutos , Estraduky dijo:

Hola buenas bienvenido, que interesante unidad, te pongo la foto en el mensaje con tu permiso :) y cuéntanos un poco más de por qué hacerte con esta unidad.

gracias por poner la foto bien. todavia no me aclaro con esto.

 

esta unidad está en estado totalmente original 100% . es una auténtica cápsula del tiempo.

no tiene nigún elemento que no corresponda a su versión ni época.

era de un cliente mio, que sabia de mi aficion por los clásicos.  único propietario hasta ahora,  toca ponerlo al dia , y disfrutarlo tal cual está en su salsa.

 

pd:tengo que pedir bastantes cosas en  las webs piezasautosclasicos o pacolugo. ¿alguien sabe si hacen algun tipo de descuento?

tengo que pedir muchas cosas ya que todos los manguitos y piezas de motor hay que poner al dia... 

¿alguna otra tienda que me recomendéis para piezas de este modelo?

 

gracias a todos por la acogida

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!

Por este foro hay algún aficionado a este modelo en concreto que es una institución y seguro te puede ayudar. @Franek es el aficionado en cuestión :thumbup1:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @R8VERDE, bienvenido.

Por la zona estamos varios con la misma afición por los clásicos. Espero que coincidamos.

Espero ir viendo como va evolucionando esa unidad y poderla ver algún día en directo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno bueno, así a bote pronto... Cercano a Miranda y en Álava se me ocurren 4... Rivabellosa? Fontecha? Berantevilla? Armiñon? Zambrana? xD Viví por allí unos 10 años :book:

Bienvenido y esperamos poder ayudarte en lo que necesites :D @Franek el deber te llama :busted_cop: 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué chulo ese R8 de faro sencillo. Si está parado desde 1976 el coche sólo estuvo en circulación poco más de 10 años. ¿Sabes cuál es la historia del coche?.

El sonido bronco del motor del R8 simplemente hace que se me ponga carne de gallina. Es uno de los sonidos más bonitos de todos los modelos de Renault.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×