Saltar al contenido
Tortxu

Tapicera BBB en Bizkaia.

Recommended Posts

Hola chicos.

Hace unos días un conocido me pasó el contacto de una chica que hace tapicerías en vehículos clásicos.

No la conocía de nada pero el precio que me ofertó era el mejor y como venía recomendada por un buen amigo... le llevé los asientos de mi R5 para que los reparara.

Unas fotos de los asientos antes de la operación. Como veís a pesar de los escasos kilómetros del coche los años han hecho mella en los tejidos.

antes-1.jpg

antes-2.jpg

antes-3.jpg

antes-4.jpg

antes-5.jpg

antes-6.jpg

 

Aquí os muestro los asientos recién montados tras recibirlos de esta chica. El tejido elegido es el más similar al original que hemos encontrado aunque más oscuro y de mucha mejor calidad.

niu-10.jpg

niu-11.jpg

niu-6.jpg

niu-7.jpg

niu-8.jpg

niu-9.jpg

 

A decir verdad no las tenía todas conmigo pues no la conocía pero una vez montados los asientos y probados debo decir que el resultado excede de lo que esperaba. Aparte de la cuestión estética la posición de conducción ha cambiado radicalmente a mejor, los cojines han sido reforzados con una lámina viscolástica de modo que la nueva postura es más erguida y la espalda queda mucho más sujeta, sin molestas arrugas y con una correcta transpiración. Además me ha engrasado los carriles.

 

Y todo por 450€.

 

Como me parece que la chica lo merece os dejo su contacto. Se llama Sandra y trabaja en Bermeo. Su teléfono es el 604224871

 

Espero os sirva y os resulte tan bien como a mí. Para los conspiranoicos, NO VOY A COMISIÓN, intento ayudar a una persona recién llegada que quiere vivir de su trabajo.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A la vista del trabajo y el resultado, desde luego que se merece que la recomendemos desde el club.

Gracias por el aporte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A vosotros chicos, celebro que so guste.

A ver si pasa esta lacra y podemos quedar y salir a pasear con nuestros katxarros que cada vez apetece más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×