Saltar al contenido
Antperez

Amortiguadores más cortos

Recommended Posts

Buenos dias. He bajado el 4l de las barras de torsión y se queda en los topes de goma del amortiguador.mi pregunta es: hay algún modelo de amortiguadores más cortos que los originales para montar?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Interesa para un futuro espero que cercano. Supongo que lo suyo seria hablar con algún profesional del sector, se que para los R4 varia algo la medida dependiendo del fabricante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo bajé el 4L con los amortiguadores de Rally que venden en piezasautosclasicos y bien. Sin topes y con recorrido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, ASancho dijo:

Yo bajé el 4L con los amortiguadores de Rally que venden en piezasautosclasicos y bien. Sin topes y con recorrido.

Esos amortiguadores los tengo... pero para levantar mas el coche cuando lleguen las nieves.. Mi idea es agacharlo mas de lo habitual de delante y de atrás.

20201210-114251.jpg

Aquí con una estría menos delante y sin tocar atrás.

20201106-182622.jpg

Y esta es con 250 kilos en el maletero y las barras de torsión de serie. La idea es dejarlo así de atrás (bajar una estría) y bajar una estría delantera.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amortiguadores delanteros se acoplan de Mitshubishi Montero o Terrano. Yo los llevo puestos y va muy bien, no son tan duros como puede parecer y son bastante mas cortos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/4/2021 at 18:17 , MENDEZ dijo:

Amortiguadores delanteros se acoplan de Mitshubishi Montero o Terrano. Yo los llevo puestos y va muy bien, no son tan duros como puede parecer y son bastante mas cortos

Hola, me interesa el tema...  de que modelo y año tiene que ser... el mitshubishi o terrano?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 Yo puse estos: Kayaba modelo 344309

los compre a un forero por aquí.

Solo hay que modificar el casquillo inferior y pasarlo de 12 a 14mm...o de 14 a 16mm  no recuerdo bien.

Para bajar el coche me parece buena opcion y barata. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas y gracias por los amortiguadores. Ahora otra pregunta. Sabéis algo de aire acondicionado con bomba eléctrica para acoplarse al 4 latas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo se que en Aliexpress hay algo asin pero yo no lo he probado y tampoco lo he visto puesto no se el resultado que dará 

Pero los coches eléctricos llevan ese sistema

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola q tal.

Rescatando éste tema, alguien ha probado éstos amortiguadores kayaba delante? Y detrás q llevas MENDEZ? 

Mi 4L está muy alto y quiero bajarlo. A ntes de tocar estrías de barras quiero renovar amortiguadores 

Recomendáis alguien alguna marca o web de gas? Para los de rallye de autoclasicos no me llega la cartera..jaja

Gracias🤘

Editado el por ramond013

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo montado unos sachs de doble efecto con carga de gas que van genial desde hace ya algunos años y de precio muy económicos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×