Saltar al contenido
Aeshnidae

50 ANIVERSARIO RENAULT 5, 2022

Recommended Posts

El renault 5 sale al mercado en un no tan lejano 1972. Si las cuentas no me fallan eso significa que el año que viene será el 50 aniversario.

Abro este hilo para que vayamos dejando en e las reseñas de cuantas actividades se vayan desarrollando en relación con este cumpleaños.

Seguramente el Club ya estará preparando algunas cosas. Pero SI ALGUIEN TIENE PROPUESTAS PARA HACER, no os quedéis atrás sin comunicarlas. Este sitio también puede ser un buen sitio para ello.

image.png

imagen tomada de: http://www.12cilindros.es/wp-content/uploads/2017/05/r5.jpg

el artículo original lleva por título:

Renault 5. El accidental nacimiento del compacto más famoso de todos los tiempos. 1972.

written by Héctor Jáñez 13 mayo, 2017
 
y se puede leer en: http://www.12cilindros.es/renault-5-el-accidental-nacimiento-del-compacto-mas-famoso-de-todos-los-tiempos-1972/
Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Imagino que Renault aprovechará la circunstancia para promocionar el R5 eléctrico que se avecina...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Imagino que Renault aprovechará la circunstancia para promocionar el R5 eléctrico que se avecina...

Algo hay... pero nosotros nos tendríamos que mover también.

@Estraduky, @Karpetano, vosotros los jóvenes expertos en redes sociales, dejadnos por aquí lo que veais que se mueva por ahí.

Si participáis en otros foros dejad además este enlace para mantenernos en contacto y colaborar en lo que se desarrolle.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No sé si Renault España moverá algo y se puede pensar en algo similar a lo que se hizo con el 50 aniversario del R4 en Guadalajara...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

No sé si Renault España moverá algo y se puede pensar en algo similar a lo que se hizo con el 50 aniversario del R4 en Guadalajara...

Pues parece que algo se va a mover, de hecho aunque sea algo aún por definir, tengo entendido que la dirección del Club está en ello.

Pero imagino que se harán además más cosas y la idea era que fuéramos dejando por aquí las reseñas.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esperaremos noticias de la dirección del club.
De renault España no espero q hagan nada, una pena por ellos.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que interesante, y que rápido, parece que tenemos aniversarios todos los años jaja :)

 

Habrá que ir  colgando lo que vayamos encontrando en ese respecto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero que seguido ... El 60 aniversario del Renault 4 este año ... Y el 50 aniversario del Renault 5 el año que viene ... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Pero que seguido ... El 60 aniversario del Renault 4 este año ... Y el 50 aniversario del Renault 5 el año que viene ... 

Recuerdo que, cuando éramos más jóvenes, con el 40 aniversario del Renault 5 pasó lo mismo... :roflmao:

 

image.png

@sprimio, que logo más chulo...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ostras,  si el 5 hace 50 años quiere decir q mi unidad hace 49 años y 10 meses.

Tendré q lavarlo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajaja... pero sin agua no vaya a encoger y se quede en un humilde R4...

A ver si va pasando esto del aniversario del R4 y el Sr. Presidente y el resto de la junta del Club se puede ir poniendo con los temas del 50 aniversario del Renault 5...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/6/2021 at 9:26 , Aeshnidae dijo:

Recuerdo que, cuando éramos más jóvenes, con el 40 aniversario del Renault 5 pasó lo mismo... :roflmao:

 

image.png

@sprimio, que logo más chulo...

Estaría curioso un logo en el que el "5" del "50" fuese el coche en si, en plan jeroglífico. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Jóvenes! ¿habéis contactado ya con los foros internacionales?,

@Estraduky, @Mk-b, o cualquiera que participe o esté dado de alta en foros internacionales, habría que escribir en ellos y particularmente en el de www.renault-5.net.

@Mário Sequeira, cuando sepas algo de Portugal háznoslo saber, por favor.

@Txirloritas, ¿se sabe algo de los de Renault 5 segunda carrocería?...

 

alguien que tenga facebook que pregunte además en el club r5 y supercinco...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Aeshnidae dijo:

¡Jóvenes! ¿habéis contactado ya con los foros internacionales?,

@Estraduky, @Mk-b, o cualquiera que participe o esté dado de alta en foros internacionales, habría que escribir en ellos y particularmente en el de www.renault-5.net.

@Mário Sequeira, cuando sepas algo de Portugal háznoslo saber, por favor.

@Txirloritas, ¿se sabe algo de los de Renault 5 segunda carrocería?

Yo si me decís más o menos que es lo que se desea transmitir no tengo ningún problema en publicar en el foro francés, tengo cuenta allí 😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Yo si me decís más o menos que es lo que se desea transmitir no tengo ningún problema en publicar en el foro francés, tengo cuenta allí 😃

En principio preguntar si se va a organizar algo.

 

Yo creo que preguntar además si considerarían el hacer algo conjunto tampoco estaría de más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Aeshnidae dijo:

@Junta, @CRUZ, considero que el club debería empezar a buscar a alguien que se vaya encargando de gestionar el logo para el 50 aniversario del Renault 5.

La llamada a Junta es un usuario, no un grupo xD Ya verás, el que abra ese usuario algún día te va a tener una pila maja de avisos de @Aeshnidae jajaja

Yo desconozco quién hizo los anteriores :( (o si me lo han dicho no me acuerdo...)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, el desarrollo del logo para el 40 aniversario del Renault 5 lo gestionó @sprimio, pero a través de un recurso que ahora ya no está disponible. Por eso preguntaba. Porque me imagino que la @Junta tendrá a alguien en cartera.

@fan-4, una pregunta. Si @Junta es un usuario que no consulta nadie, y @Moderador, tampoco responde. ¿Cómo crees que sería la mejor forma de llamar la atención de las personas al mando sobre algo que acontece en torno al Club (por ejemplo en el foro)?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/9/2021 at 15:31 , Aeshnidae dijo:

Si, el desarrollo del logo para el 40 aniversario del Renault 5 lo gestionó @sprimio, pero a través de un recurso que ahora ya no está disponible. Por eso preguntaba. Porque me imagino que la @Junta tendrá a alguien en cartera.

@fan-4, una pregunta. Si @Junta es un usuario que no consulta nadie, y @Moderador, tampoco responde. ¿Cómo crees que sería la mejor forma de llamar la atención de las personas al mando sobre algo que acontece en torno al Club (por ejemplo en el foro)?

 

Que yo sepa, la única manera de mandar aviso a alguien es poner su nombre... no se puede citar a grupos... :( 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues esperaremos esa respuesta a ver... espero que se entienda que mediados de octubre parece ser un momento aceptable del año para empezar a preguntar por los eventos del siguiente... Me fastidia porque seguro que el Sr. @CRUZ y el resto de la Junta nos tienen preparadas un montón de sorpresas y no quisiera con mi insistencia romper el encanto... :bounce:

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

An iconic car takes centre stage at Munich

Nearing its 50th anniversary, the Renault 5 will soon once again join the Renault line-up in a revamped electric version.
 
Traducción libre: Aprovechando el lanzamiento del Renault 5 eléctrico RENAULT ya empieza a mover eventos relativos al 50 aniversario.
 
El artículo se puede leer aqui:
y se acompaña de imágenes como esta:
image.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×