Saltar al contenido
Aeshnidae

50 ANIVERSARIO RENAULT 5, 2022

Recommended Posts

En 31/10/2021 at 4:49 , Estraduky dijo:

Que curioso 50 aniversario y lanzan el eléctrico ... 🙄🙄

Está hecho a propósito me parece ;) 

Yo no descarto comprar un 4 o un 5 eléctrico :) Cuando tenga solvencia, claro jiji 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si te vemos con un 5 sería fantástico para tu calificación... me juego algo a que automáticamente pasarías a ser Fan-5, y, de ahí para arriba.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/11/2021 at 3:42 , fan-4 dijo:

Está hecho a propósito me parece ;) 

Yo no descarto comprar un 4 o un 5 eléctrico :) Cuando tenga solvencia, claro jiji 

Dios santo, lo que hay que leer....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Espartaco, en principio se que hay alguna cosa en preparación. Pero me consta que la @Junta está a tope con el tema del R4, así que habrá que esperar un poco. Imagino que @CRUZ y @minguitox se pasarán por aquí y nos dirán algo cuando pasen los faustos que tenemos en estas fechas.

 

En cualquier caso, si tienes algo en mente, o si sabes de alguna actividad que se desarrolle en torno a esta celebración, no te olvides por favor de ponerla por aquí.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 minutos , Aeshnidae dijo:

Hola @Espartaco, en principio se que hay alguna cosa en preparación. Pero me consta que la @Junta está a tope con el tema del R4, así que habrá que esperar un poco. Imagino que @CRUZ y @minguitox se pasarán por aquí y nos dirán algo cuando pasen los faustos que tenemos en estas fechas.

 

En cualquier caso, si tienes algo en mente, o si sabes de alguna actividad que se desarrolle en torno a esta celebración, no te olvides por favor de ponerla por aquí.

Habrá que ir en orden, primero el 4, luego el 5 ... 😃😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Aeshnidae dijo:

Hola @Espartaco, en principio se que hay alguna cosa en preparación. Pero me consta que la @Junta está a tope con el tema del R4, así que habrá que esperar un poco. Imagino que @CRUZ y @minguitox se pasarán por aquí y nos dirán algo cuando pasen los faustos que tenemos en estas fechas.

 

En cualquier caso, si tienes algo en mente, o si sabes de alguna actividad que se desarrolle en torno a esta celebración, no te olvides por favor de ponerla por aquí.

Hola Aeshnidae, lo único que tengo en mente es que me gustaría asistir, en cualquier caso si encuentro información de algún tipo de evento que se realice, aparte de este, en relación al aniversario del R5, lo comunicaré por aquí.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡De acuerdo! Nos seguimos leyendo.

Una cosa, si pones el símbolo de la arroba delante del nombre del foro (nick) cada vez que el forero aludido entre en el foro le salta una alarma de que ha sido citado.

Así sin la @ "Espartaco" y así con: "@Espartaco"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

deice carmania.mx que:

El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 aniversario

"El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 aniversario. El apuesto quincuagenario del automóvil ya tiene descendencia: el Renault 5 Prototype, cuyo modelo de serie verá la luz el año que viene. "

Hace referencia al salón de Munich y se acompaña de abundantes imágenes.

El artículo se puede leer aquí: https://carmania.mx/2021/09/08/el-iconico-renault-5-esta-a-punto-de-celebrar-su-50-aniversario/

Apuestos quincuagenarios hay muchos por aquí me temo... :roflmao:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, Espartaco dijo:

Hola Aeshnidae, lo único que tengo en mente es que me gustaría asistir, en cualquier caso si encuentro información de algún tipo de evento que se realice, aparte de este, en relación al aniversario del R5, lo comunicaré por aquí.

Un saludo

Gracias por hacernos partícipes de ello, es lo suyo, que si encontramos iniciativas podamos compartirlas e incluso sumarnos a ellas 🙂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dicen, cuentan,... se rumorea que empieza a haber movimiento para 2022... a ver si los que organizan el primer evento de 2022 dedicado al 50 aniversario del Renault 5 nos escriben algo por aquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , Txirloritas dijo:

no me gusta la imagen.

Pero si está muy bien, solo le falta que la otra mitad del dibujo, la de la izquierda la complementen con la segunda serie del modelo, que no se olviden de ella 🙂👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo estoy intentando hacer una fotocomposición, con los tres modelos a ver que sale.

Otra cosa en cuanto a organizar algo a mi se me ha ocurrido realizar cinco rutas ( si nos lo permiten) una por cada aniversario, con su jamada y todo ya iré avanzando algo... ah! los 4L, los 6 y siete siempre serán bienvenidos... lógicamente cuanta mas gente mejor ( zona Norte) ya sabemos el refrán del club que el coche solamente es la excusa para reunirse con gente que comparte la misma afición .

 

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , Txirloritas dijo:

yo estoy intentando hacer una fotocomposición, con los tres modelos a ver que sale,

 

Eres un crack, ya sabes que yo de estas cosas nada de nada, a ver qué tal sale, que seguro que bien y muchas gracias por intentarlo 😃😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 19 horas, Estraduky dijo:

Pero si está muy bien, solo le falta que la otra mitad del dibujo, la de la izquierda la complementen con la segunda serie del modelo, que no se olviden de ella 🙂👍

En esa parte ira el modelo nuevo. Tened en cuenta que ha Renault les importa una mier... Los modelos antiguos. Aviso a navegantes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, latitas dijo:

En esa parte ira el modelo nuevo. Tened en cuenta que ha Renault les importa una mier... Los modelos antiguos. Aviso a navegantes. 

Cuånta razón Víctor....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Renault, puede hacer su logo, pero no quiere decir que necesariamente lo tengamos que utilizar, es mi punto de vista, pues el que yo estoy realizando espero que me quede decente salen las tres carrocerias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Renault, puede hacer su logo, pero no quiere decir que necesariamente lo tengamos que utilizar, es mi punto de vista, pues el que yo estoy realizando espero que me quede decente salen las tres carrocerias.

Por supuesto, es más. Me temo que sin su permiso expreso no podríamos usarlo para absolutamente nada. Aquí figura simplemente (referenciado) para que la Renault también se acuerda del 50 aniversario del mejor modelo que ha fabricado nunca en su merchandising.

Esperamos ese logo.

Editado el por Aeshnidae
¿tantas como TRES carrocerías?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas compas, me alegra integrarme en este grupo y ya con una celebracion, venga que tengo ganas de enseñaros mi agresivo R5 TL 😂

Gracias y en lo que pueda colaborar aquí estoy 

Editado el por Fabi5TL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×