Jump to content
Aeshnidae

50 ANIVERSARIO RENAULT 5, 2022

Recommended Posts

En 31/10/2021 at 4:49 , Estraduky dijo:

Que curioso 50 aniversario y lanzan el eléctrico ... 🙄🙄

Está hecho a propósito me parece ;) 

Yo no descarto comprar un 4 o un 5 eléctrico :) Cuando tenga solvencia, claro jiji 

Si te vemos con un 5 sería fantástico para tu calificación... me juego algo a que automáticamente pasarías a ser Fan-5, y, de ahí para arriba.

En 2/11/2021 at 3:42 , fan-4 dijo:

Está hecho a propósito me parece ;) 

Yo no descarto comprar un 4 o un 5 eléctrico :) Cuando tenga solvencia, claro jiji 

Dios santo, lo que hay que leer....

Buenas noches, se tiene previsto hacer alguna concentración de R5 por el 50 aniversario.?

Hola @Espartaco, en principio se que hay alguna cosa en preparación. Pero me consta que la @Junta está a tope con el tema del R4, así que habrá que esperar un poco. Imagino que @CRUZ y @minguitox se pasarán por aquí y nos dirán algo cuando pasen los faustos que tenemos en estas fechas.

En cualquier caso, si tienes algo en mente, o si sabes de alguna actividad que se desarrolle en torno a esta celebración, no te olvides por favor de ponerla por aquí.

Edited by Aeshnidae

Hace 11 minutos , Aeshnidae dijo:

Hola @Espartaco, en principio se que hay alguna cosa en preparación. Pero me consta que la @Junta está a tope con el tema del R4, así que habrá que esperar un poco. Imagino que @CRUZ y @minguitox se pasarán por aquí y nos dirán algo cuando pasen los faustos que tenemos en estas fechas.

En cualquier caso, si tienes algo en mente, o si sabes de alguna actividad que se desarrolle en torno a esta celebración, no te olvides por favor de ponerla por aquí.

Habrá que ir en orden, primero el 4, luego el 5 ... 😃😃

Hace 10 horas, Aeshnidae dijo:

Hola Aeshnidae, lo único que tengo en mente es que me gustaría asistir, en cualquier caso si encuentro información de algún tipo de evento que se realice, aparte de este, en relación al aniversario del R5, lo comunicaré por aquí.

Un saludo

¡De acuerdo! Nos seguimos leyendo.

Una cosa, si pones el símbolo de la arroba delante del nombre del foro (nick) cada vez que el forero aludido entre en el foro le salta una alarma de que ha sido citado.

Así sin la @ "Espartaco" y así con: "@Espartaco"

deice carmania.mx que:

El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 aniversario

"El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 aniversario. El apuesto quincuagenario del automóvil ya tiene descendencia: el Renault 5 Prototype, cuyo modelo de serie verá la luz el año que viene. "

Hace referencia al salón de Munich y se acompaña de abundantes imágenes.

El artículo se puede leer aquí: https://carmania.mx/2021/09/08/el-iconico-renault-5-esta-a-punto-de-celebrar-su-50-aniversario/

Apuestos quincuagenarios hay muchos por aquí me temo... :roflmao:

Hace 12 horas, Espartaco dijo:

Hola Aeshnidae, lo único que tengo en mente es que me gustaría asistir, en cualquier caso si encuentro información de algún tipo de evento que se realice, aparte de este, en relación al aniversario del R5, lo comunicaré por aquí.

Un saludo

Gracias por hacernos partícipes de ello, es lo suyo, que si encontramos iniciativas podamos compartirlas e incluso sumarnos a ellas 🙂

Dicen, cuentan,... se rumorea que empieza a haber movimiento para 2022... a ver si los que organizan el primer evento de 2022 dedicado al 50 aniversario del Renault 5 nos escriben algo por aquí.