Jump to content
Aeshnidae

50 ANIVERSARIO RENAULT 5, 2022

Recommended Posts

El renault 5 sale al mercado en un no tan lejano 1972. Si las cuentas no me fallan eso significa que el año que viene será el 50 aniversario.

Abro este hilo para que vayamos dejando en e las reseñas de cuantas actividades se vayan desarrollando en relación con este cumpleaños.

Seguramente el Club ya estará preparando algunas cosas. Pero SI ALGUIEN TIENE PROPUESTAS PARA HACER, no os quedéis atrás sin comunicarlas. Este sitio también puede ser un buen sitio para ello.

image.png

imagen tomada de: http://www.12cilindros.es/wp-content/uploads/2017/05/r5.jpg

el artículo original lleva por título:

Renault 5. El accidental nacimiento del compacto más famoso de todos los tiempos. 1972.

written by Héctor Jáñez 13 mayo, 2017

y se puede leer en: http://www.12cilindros.es/renault-5-el-accidental-nacimiento-del-compacto-mas-famoso-de-todos-los-tiempos-1972/
Edited by Aeshnidae

Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Imagino que Renault aprovechará la circunstancia para promocionar el R5 eléctrico que se avecina...

Algo hay... pero nosotros nos tendríamos que mover también.

@Estraduky, @Karpetano, vosotros los jóvenes expertos en redes sociales, dejadnos por aquí lo que veais que se mueva por ahí.

Si participáis en otros foros dejad además este enlace para mantenernos en contacto y colaborar en lo que se desarrolle.

No sé si Renault España moverá algo y se puede pensar en algo similar a lo que se hizo con el 50 aniversario del R4 en Guadalajara...

Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

No sé si Renault España moverá algo y se puede pensar en algo similar a lo que se hizo con el 50 aniversario del R4 en Guadalajara...

Pues parece que algo se va a mover, de hecho aunque sea algo aún por definir, tengo entendido que la dirección del Club está en ello.

Pero imagino que se harán además más cosas y la idea era que fuéramos dejando por aquí las reseñas.

Esperaremos noticias de la dirección del club.
De renault España no espero q hagan nada, una pena por ellos.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Que interesante, y que rápido, parece que tenemos aniversarios todos los años jaja :)

Habrá que ir  colgando lo que vayamos encontrando en ese respecto